Y lo del bioserine, se ve que escupen la pastilla hoy al ir a darles la nueva dosis me encontrado en dos pajaros la pastilla en el suelo y mira que le meto el tuvo hasta la trakea y me quedo dos minutos mirandolos haber si la tiran, bueno solo deciros que estoy con muy mal estar y casi con ganas de llorar, esto me paso un año y casi que me quede sin pajaros, se me murieron todas las novellas menos una y algunos adultos tambien palmaron, yu este año me parece que va a ser come ese,,, pues gracias por la ayuda prestada, y que ya me apañare yo como pueda, porque empiezo a estar arto de tanta medicacion,,,,
CAGO EN LA OSTIA YA, OTROS DOS.
- vicentetorre
- Contactar:
CAGO EN LA OSTIA YA, OTROS DOS.
Hola, trankilos que ya no os doi mas faena,solo pongo el post para comentaros que hoy e encontrado otros dos jilgueros bufados uno de ellos ayer estava bien perfecto cantando poquito pero algo cantava, y hoy al llegar a casa al mediodia me lo encuentro durmiendo y este no lo tenia con los otros lo tenia en el comedor con dos mas,asi que ya pasa de poneros mas fotos que alfinal me mandais a la mierda, ya intentare yo de darles baicox o cunitotal a estos dos, y haber ahora ya son 8 los pajaros enfermos,que tengo en una habitacion aparte, no me quiero imaginar cunado empiecen a palmar uno detras de otro.
Y lo del bioserine, se ve que escupen la pastilla hoy al ir a darles la nueva dosis me encontrado en dos pajaros la pastilla en el suelo y mira que le meto el tuvo hasta la trakea y me quedo dos minutos mirandolos haber si la tiran, bueno solo deciros que estoy con muy mal estar y casi con ganas de llorar, esto me paso un año y casi que me quede sin pajaros, se me murieron todas las novellas menos una y algunos adultos tambien palmaron, yu este año me parece que va a ser come ese,,, pues gracias por la ayuda prestada, y que ya me apañare yo como pueda, porque empiezo a estar arto de tanta medicacion,,,,

- RICHARMADRID
Re: CAGO EN LA OSTIA YA, OTROS DOS.
ami me paso algo similar el pasado con cinco jilgueros bastanta majos,despues de darlos baycos,seriflox y su puta madre se murieron...lo primero que deberias cortar seria la cagalera con eupetina me lo aconsejo salobreña y luego tratarlos...
Pon fotos Vicen, a ver si por lo menos estos nuevos que te han enfermado tienen los mismos sintomas.
Yo te sigo diciendo que tienes mucho pajaro pegao el uno al otro, que deberias de tener una jaula vacia para poder meter algun pajaro enfermo mientras desinfectas la jaula donde ha estado y va a seguir estando, si medicas pero no desinfectas, el pajaro en principio curara, pero volvera a picar la mierda del fondo de la jaula y volveras a empezar con los problemas.
Un saludiño desde Galicia.
Yo te sigo diciendo que tienes mucho pajaro pegao el uno al otro, que deberias de tener una jaula vacia para poder meter algun pajaro enfermo mientras desinfectas la jaula donde ha estado y va a seguir estando, si medicas pero no desinfectas, el pajaro en principio curara, pero volvera a picar la mierda del fondo de la jaula y volveras a empezar con los problemas.

A mi este año tambien se me han ido dos chivones, es una pena, pero hay que mirar para adelante y tratar de aprender de lo ocurrido, Un saludo y suerte, que merece la pena.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

se que esta la cosa mal , pero esta claro que tienes una epidemia alojada en tu aviario , por que no haces una o dos muestras de heces de los pajaros enfermados mas recientemente . y asi sabes exactamente que tienes y que tratamiento darlos??
si tienes 50 pajaros como dijiste y crees que vas a perder la mitad , es una barbaridad y una autentica lastima la muerte de tanto pajarillo . y si no hay pasta pues contacta con salobreña , por que entra por el foro de tanto en cuando y por eso no se mete a ayudar en enfermedades , que seguro que te ayuda si le mandas unas heces.
un saludo
si tienes 50 pajaros como dijiste y crees que vas a perder la mitad , es una barbaridad y una autentica lastima la muerte de tanto pajarillo . y si no hay pasta pues contacta con salobreña , por que entra por el foro de tanto en cuando y por eso no se mete a ayudar en enfermedades , que seguro que te ayuda si le mandas unas heces.
un saludo
- jose el troki
hola vicente si como dices te escupen la pastilla yo cuando se la pongo les cojo del pico y le inclino un poco hacia tras con el cuello un poco estirado dos pasadas con los dedos indice y pulgar y esa ya se la traga seguro suerte compañero.
C.N.: HH-096.
- vicentetorre
- Contactar:
Gracias TROKI y PARDIEZ te eh hecho caso y le enviado un msm a Manuel(salobreña).haver que me dice cuando lo vea.
a mi me a pasado igual han ido cayendo y uno que estaba medicando y tenia capricho de el despues de ver que mejoraba un poco ayer me lo encontre muerto tambien, y esta mañana mi verderon, ya paso de pajaros me desilusionado. mantendre a los demas que tengo y los mixtos y ya.
cuelga alguna fot del vientre para aprender algo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
joder parece que a mirado un tuerto tus pajaros, espero se resuelva todo rapido, venga animo, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Ostia no me lo puedo creer,como puede ser que el pajaro que ayer me lo encontre durmiendo y enbolado hoy al namas levantarme los e ido a mirar y estava como siempre activo y finito,parce que no tenga nada hoy.
Te parecera que no tenga nada Vicen, tu espera los resultados, si el amigo Manuel te va a hacer analiticas, con esos resultados iras a tiro fijo y posiblemente solucionaras el problema.

- vicentetorre
- Contactar:
No se si el Manuel me ara las analiticas,por ahora no me a respondido.