- 2012-11-27 19.53.04.jpg (140.54 KiB) Visto 3938 veces
ke c*ñoo es esto ke venia en la mixtura¿?¿?¿
Moderador: ALCHEMY
ke c*ñoo es esto ke venia en la mixtura¿?¿?¿
mira lo ke viene en la mixtura parece excremento de algun animal tipo raton
- Adjuntos
-
- 2012-11-27 19.51.37.jpg (118.33 KiB) Visto 3938 veces
Re: ke c*ñoo es esto ke venia en la mixtura¿?¿?¿
parece caca de raton o algo asi ke raro??
opiniones??
opiniones??
Me lo has sacado de los dedos, eso es un apreton de un raton xDDDD, es que no se parece en nada a ningun tipo de semilla que conozco eh, mira ver si tiene cascara, si tiene puede ser una semilla, si no tiene, casi que va a ser el apreton de un raton 
Un saludiño desde Galicia.

ke va no tiene cascara machooo se ace arenilla si lo machacas
ke les puede pasar a los pajaros no creo ke se lo koman no????
Mira, guarda esas cagadas de raton y mañana se las llevas al de la tienda y a cambio que te de cañamon, no miro mas este post, que me has hecho reir un rato y la parienta me esta preguntando si estoy poseido xDDDD
Son de esas mixturas que vienen en saco que los de las pajarerias suelen dejar abiertos no?
Aver si algun compañero nos da su opinion y nos dice si son cacas de raton xDDD
Son de esas mixturas que vienen en saco que los de las pajarerias suelen dejar abiertos no?
Aver si algun compañero nos da su opinion y nos dice si son cacas de raton xDDD

jajajajajajajaj me alegro ke te allas reido pero algun consejo??
claro los tienen abiertos macho
son cagas de raton fijo
pero si te kejas son capaz de mirarte mal i to en la pajareria
claro los tienen abiertos macho
son cagas de raton fijo
pero si te kejas son capaz de mirarte mal i to en la pajareria
Jajajajajaja, son apretones de ratones macho, eso es muy gordo para ser un negrillo jojojojojo, joer, yo le llevaria el mojon en un puñado de mixtura al de la tienda, pillas un puñado de mixtura en la mano, colocas los 2 o 3 mojones estrategicamente en la mixtura y se lo enseñas al de la pajareria, si te dice que es una semilla, dile que la meta en la boca, que muerda, que saboree y que te diga de que semilla se trata, ya le descartas tu el negrillo, la nabina y la chia, si te dice colza dile que no, que saboree mas, que colza tampoco es xDDDD.

tokate los huevos siguen saliendo
- jose el troki
eso creo ke son bolas de chocolate jejeje yevale la comida al tio de la tienda y ke te devuelva la pasta porke aparte de las bolas de chocolate tambien se orinan en la comida y eso no es bueno para los pajaros
C.N.: HH-096.
venian en el cardo creo ke asko tioo
Pero macho, sigues encontrando conguitos entre la mixtura? jajajaja, por dios, esa mezcla lleva mas cagada de raton que negrillo, es que sabes, yo no te se decir si la cagada de raton es grasa o no grasa, todo depende en el tipo de jaula que tengas el pajaro, si la cagada de raton es grasa, se la deberias de dar con moderacion si tu tipo de jaula es C-1, C.2, si esta el pajaro en jaula amplia o en voladero, casi que se la podrias poner a libre disposicion xDDDD, deja la mixtura ahora y mañana llevasela al de la pajareria, que te diga el lo que es, pero vuelvele a meter dentro las supuestas cagadas del raton eh, mañana haz eso macho, que aparte de pegarme unas risas con este post, ya me has dejado intrigado...

exactamente son apretones de raton jejejejje
no creo que el problema sea de la pajareria , es mas de la fabrica de mixturas, que tendran una plaga y mientras comen defecan en los montones de semillas , luego van al saco ................................
asique por lo menos avisa al tendero que esa marca no la compre mas , dile que a tus pajaros no les das mierda jajajajajajajjaja
no creo que el problema sea de la pajareria , es mas de la fabrica de mixturas, que tendran una plaga y mientras comen defecan en los montones de semillas , luego van al saco ................................
asique por lo menos avisa al tendero que esa marca no la compre mas , dile que a tus pajaros no les das mierda jajajajajajajjaja
- kikee
- Contactar:
yo que tu lo llevaria a debolver y que te lo cambien aver si el otro biene mejor, y de paso que den parte al almacen, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues yo que tu lo tiraria a la basura y no volveria a esa tienda o a comprar esa marca
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión