se podra capturar este año en cataluña??

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08

se podra capturar este año en cataluña??

#1 Mensaje por NOVATO08 »

hola compañeros, alguien sabe algo de las capturas en cataluña nos daran otra vez un par de dias o ya ni eso este año??.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
JAVILT

Re: se podra capturar este año en cataluña??

#2 Mensaje por JAVILT »

yo me sake las licencias ke page 75 euros i aun espero la de caza.................... hijos p*** con perdon de la palabra :mat: :o :evil: :angry: :oops: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:

:liar: :liar: :liar: :liar:

perdon de la palabra :alabanza: :alabanza:
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

aver si teneis suerte y os dejan, saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
herminio

#4 Mensaje por herminio »

me parece k ste año no habra licencias.pero cobrar la cobran.asin k es un robo o fraude x la administracion.asim k no se kejen del furtivismo k provocan ellos.k kede en cuenta k yo no cazo hace años.pero si pagaba las licencias.

[ Post made via Android ] Imagen
Lacianiego

#5 Mensaje por Lacianiego »

Ojalá tengáis suerte, pero a estas alturas para lo único que sirve es para quitar un poco el cabreo de la gente, ya que las novellas ya están perdidas, y el paso pues más de lo mismo, pero seguro que el año que viene rápido vuelven a pedir el dinero a los aficionados. Sobre éste tema ya he dado yo mi opinión más de una vez y llega un momento en el que prefiero estar callado porque si suelto lo que llevo dentro me hago mal cuerpo para el resto del día. Lo dicho, mucha suerte y tenéis todo mi apoyo moral, compañeros. Un saludo a todos.
Imagen
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

este año se jodio la novellada como ya hace tres años....pero los aficionados estabamos ilusionados con el nuevo decreto sobre captura de fringilidos y con poder capturar para el paso.....pero con el anuncio de elecciones anticipadas pòr parte del govern de la generalitat se paralizan todo tipo de actuaciones en el parlamento....de momento no se sabe nada pero entre que ciu encuentre socios de govierno para apoyar la envestidura y se retoma todo el panorama politico........la cosa pinta practicamente perdida.
un saludo.
NOVATO08

#7 Mensaje por NOVATO08 »

gracias compañeros por la informacion, cosas de la vida los ke vamos legal hay ke pagar religiosamente y esperar sentados mientras los furtivos hacen su agosto esto es de ripley aunke usted no lo crea....
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder