jilguero con pata rota
jilguero con pata rota
hola.me han dado un jilguero y enel transporte se ha caido del palo y se ha doblado la pata por la muñeca y los tres dedos delanteros mirando hacia atras he intentado entablillar pero no he podido,necesito ayuda.
le he hecho una foto con el movil pero no se ve muy bien
le he hecho una foto con el movil pero no se ve muy bien
- Adjuntos
-
- IMAG1119-1.jpg (3.7 KiB) Visto 2923 veces
Re: jilguero con pata rota
Eso cuando ha pasado Alfredo, hoy?, la foto la verdad no dice nada, como has intentado entablillar la pata?, los dedos de esa pata logicamente estan mas oscuros que los de la pata sana, no?, si no es muy complicado el sitio por donde rompio y haciendolo rapido sin dejar que pasen las horas, quiza se podria salvar esa pata, intenta comentar cuando ha sido eso y si ves espacio para intentar poner un trozo de pajita, o mismamente un trozo de carga de tinta de un boli bic.
Si la roptura le ha afectado a la vena o vaso sanguineo, mal asunto seria, casi que seria mejor amputar por un sitio sano, hacer presion con un algodon empapado en betadine mismamente y darle un antibiotico unos dias, para evitar posibles infecciones.
Un saludiño desde Galicia.
Si la roptura le ha afectado a la vena o vaso sanguineo, mal asunto seria, casi que seria mejor amputar por un sitio sano, hacer presion con un algodon empapado en betadine mismamente y darle un antibiotico unos dias, para evitar posibles infecciones.

- jose el troki
hola alfredo intenta ponerle los tres dedos juntos hacia delante y unas vueltas de esparadrapo dejando libre el de atras ya ke la foto no dice mucho.
C.N.: HH-096.
Es otra opcion Jose, si señor, por intentarlo, se de compañeros que con esparadrapo han curado, o han soldado patas rotas, pero no crees que aparte del esparadrapo deberia de colocar, puesss, un par de trozos de palillo para impedir que la pata se menee Jose, luego esparadrapo apretando esos palillos y a esperar unos 20 o 25 dias, a no ser que la pata se empiece a poner negra y al final tengas que amputar.
Venga Jose que tu cuando te pones eres un crack xD.
Venga Jose que tu cuando te pones eres un crack xD.

- jose el troki
le mojaria la pata en alcohol de 96 eske no se observa la pata quebrada solo una pequeña curvatura en el tarso antes de yegar a la muñeca donde juntan los cuatro dedos yo le haria eso de atarle los tres dedos delanteros con esparadrapo del blanco ese ke pega poco ke parece de papel no del marron de tela ke se yeva hasta las escamas, si veo ke el pajaro a la semana esta mucho mejor y apolla bien la pata le kito el esparadrapo si no pues se lo dejo otros cuantos dias si no le pone nada se le kedaran los dedos hacia tras y se apoyara en el muñon
gracias a todos por ponerle interes,
1º a ALCHEMY hace unos 5 dias,le intente entablillar con una pajita,y los dedos no los tiene mucho mas oscuros.
ALCHEMY gracias.
2ºJOSE, igualmente gracias,he hecho lo que tu me sujieres le he intentado hacer una plantilla con plastelina,pero le pesa y no puede poner los dedos hacia adelante.aunque he observandolo bien no creo que este roto porque es justo donde tu dices que se unen los dedos,entonces solo se los he unido con esparadrapo blanco y parece que va bien aunque todo su afan es quitarselo.
JOSE de nuevo Gracias.
un saludo desde barcelona
1º a ALCHEMY hace unos 5 dias,le intente entablillar con una pajita,y los dedos no los tiene mucho mas oscuros.
ALCHEMY gracias.
2ºJOSE, igualmente gracias,he hecho lo que tu me sujieres le he intentado hacer una plantilla con plastelina,pero le pesa y no puede poner los dedos hacia adelante.aunque he observandolo bien no creo que este roto porque es justo donde tu dices que se unen los dedos,entonces solo se los he unido con esparadrapo blanco y parece que va bien aunque todo su afan es quitarselo.
JOSE de nuevo Gracias.
un saludo desde barcelona
es una maravilla contar con gente como vosotros,gracias
- jose el troki
de nada alfredo aki estamos para ayudarnos unos a otros como mejor se pueda,
alchemy muchas gracias por lo de craf maestro de maestros y buen amigo
alchemy muchas gracias por lo de craf maestro de maestros y buen amigo
- kikee
- Contactar:
muy bien a los dos por esas esplicaciones, asi da gusto contar con gente como bosotros, un saludo y suerte con el pajaro
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola otra vez,despues de tantos dias os paso a comentar que el pajaro ya se agarra casi perfectamente a los palos,y salta de palo en palo,como si nada, solo le ha quedado un poco cuando pisa en el suelo,que aveces anda con el muñon, pero una vez mas,gracias a vosotros.
ahhh,tambien me dice mi pajaro que gracias de parte de el.
un saludote
ahhh,tambien me dice mi pajaro que gracias de parte de el.
un saludote
Bueno hombre, me alegra leer buenas noticias, aparte de buenas noticias en este caso, me gusta que la gente comente que tal le ha ido a su pajaro cuando suelen tener problemas y nosotros le comentamos algo, una cosa que odio es comerme la cabeza con 1 pajaro, o que se la coma otro compañero para intentar darle algo para que se ponga bien y al final no comente si eso hizo efecto en el pajaro, bien fuera para bien o para mal.
Me alegro que el pajaro ya este saltando, a ver si poco a poco apoya del todo bien la pata y tanto el pajaro como tu os olvidais del mal trago
Dile a tu pajaro que si algun dia le duele algo, aqui estamos para ayudarle como buenamente podamos
Me alegro que el pajaro ya este saltando, a ver si poco a poco apoya del todo bien la pata y tanto el pajaro como tu os olvidais del mal trago
Dile a tu pajaro que si algun dia le duele algo, aqui estamos para ayudarle como buenamente podamos

ok,asi lo are.compañero
aqui estael campeon casi perfecto.
- Adjuntos
-
- IMAG1135-1.jpg (23.13 KiB) Visto 2785 veces
-
- IMAG1135.jpg (319.98 KiB) Visto 2785 veces
-
- IMAG1134.jpg (384.84 KiB) Visto 2785 veces