necesito consejo.
- bolidyco
necesito consejo.
hola compañeros, tengo un jilguero que lleva embolaete casi desde que termino de mudar, , esta desparasitado por dentro y por fuera, por dentro con AJO y por fuera con PULMOSAN, el pajaro cuando me acerco se pone normal pero en cuanto me retiro se vuelve a bufar, le he mirado el vientre y lo tiene normal, come bien, bebe bien y caga bien y no esta seco en absoluto, le he dado, tabernil total , jalea real y tambien lo trate por si fuesen cocidios pero no experimenta ningun cambio, deciros que NO mete la cabeza debajo del ala solo que siempre esta embolaete, y lleva asi unos dos meses, se os ocurre algo, gracias de antemano y un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Re: necesito consejo.
yo tengo uno igual, el mío 1 mes y medio. pulmosan,ajo, hasta le compre mixtura vinci que me costo
encontrar un huevo. le pongo alpiste limpio. 1 por semana mixtura-2 por semana- 3 por semana pero
nada sigue igual medio embolao. también lo trate contra coccidios
encontrar un huevo. le pongo alpiste limpio. 1 por semana mixtura-2 por semana- 3 por semana pero
nada sigue igual medio embolao. también lo trate contra coccidios

- tito colorin
compañero esos sintomas es de pajaro enfermo en que el pajaro no de sintomas de enfermedad alguna,un pajaro cuando se embola esta perdiendo calor del cuerpo y la manera de aguantar su temperatura es auecando las plumas,ese pajaro esta incubando una enfermedad que tarde o temprano saldra a la lux,un saludo desde motril
- jose el troki
- bolidyco
si,si,si yo no digo que no sea asi, pero lo que necesito es una solucion, de todas formas gracias por haber respondido, un saludo.

-
coroneldelinares
Boly.es que si esta todo normal y no aportas fotos o algo mas poco se te puede decir compi... Pon una foto del vientre y las heces si puedes...tambien te digo que hay pajaros que en estado normal parecen embolarse pero son asi...sobre todo pajaros mansos...
[ Post made via Android ]

- tito colorin
compañero,te boy a hacer una pregunta eso lo hace mirando el comedero de quiero decir en el comedero
- vicentetorre
- Contactar:
Eso es lo que le pasa a 3 mios,que estan enbolados y cunado me acerco se ponen bien y cunado puse fotos del vientre me recetaron bioserine
- bolidyco
coronel, el vientre se lo he mirado comparandoselo con el de otro jilguero que esta normal y estan iguales, y las heces tambien son normalisimas, gracias por el interes, un saludo.coroneldelinares escribió:Boly.es que si esta todo normal y no aportas fotos o algo mas poco se te puede decir compi... Pon una foto del vientre y las heces si puedes...tambien te digo que hay pajaros que en estado normal parecen embolarse pero son asi...sobre todo pajaros mansos...

- bolidyco
no tito, estaasi casi siempre, se mueve, va come ,luego bebe, y unas veces esta mirando pal comedero y otras pal sentido contrario, un saludo.tito colorin escribió:compañero,te boy a hacer una pregunta eso lo hace mirando el comedero de quiero decir en el comedero

- tito colorin
compañero eso que comentas de tu pajaro,suele pasarle algunos pajaros cuando le falta alguna semilla que a ellos les gustan mucho,se arremolinan,y tristencen esperando esa semilla no se si ese sera tu caso pero pasa mucho ,incluso se deja morir de hambre un saludo desde motril
- bolidyco
no se tito , no se , el jilguero es del año pasado y yo no le he hecho ningun cambio en la alimentacion, de todos modos gracias por el interes amigo, un saludo.tito colorin escribió:compañero eso que comentas de tu pajaro,suele pasarle algunos pajaros cuando le falta alguna semilla que a ellos les gustan mucho,se arremolinan,y tristencen esperando esa semilla no se si ese sera tu caso pero pasa mucho ,incluso se deja morir de hambre un saludo desde motril

- tito colorin
de nada compañero para eso estamos en el foro para ayudarnos mutualmente un saludo desde motril