Jilguero calvicie
Jilguero calvicie
Buenas compañeros! Aver tengo un problemilla que no se que le pasa! Tengo varios jilgueros que todos ya an salido de la muda menos uno!
Que no se que le pasa pero tiene parte de la cabeza y cuello pelado sin plumas. No son acaros ni por la hijiene jaulas limpias y pajaros desparasitados
No se que puede ser algun remedio aver si alguien me echa una mano! Gracias de antemano! Un saludo
Que no se que le pasa pero tiene parte de la cabeza y cuello pelado sin plumas. No son acaros ni por la hijiene jaulas limpias y pajaros desparasitados
No se que puede ser algun remedio aver si alguien me echa una mano! Gracias de antemano! Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
coroneldelinares
Re: Jilguero calvicie
Pon una foto nitida que veamos las calvas.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Le va a meter mi socio Don un cañonazo de ketoconazol o fluconazol mas antibiotico a ese pajaro, que ya veras tu que en 15 dias estara nuevo, no socio Don? 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Que antiviotico me recomiendas socio yo esque ya no se que darla ni hacelree! esta tratado con un producto antiacaros no se que darle! Un saludo

muchas veces no mudan bien por enfermedad , tu lo ves bien ??? o tiene algo que denota que pasa algo?
Yo la verdad lo noto un poco triston no se que le pasara pero no me mola verlo asi!