Hola compañeros, me he dado cuenta este fin de semana que tengo a uno de mis machos de jilgueros con el pico totalmente blanco esto quiere decir que esta enselo, en la epoca del año en que estamos me surgen varias prengunta al respecto.
Esto es normal?
El selo se mantendra hasta la epoca de cria?
y si no es asi volveria a cojer selo?
pedir disculpa al moderador si el tema no va en este apartado.
Gracias.
Macho con selo
Macho con selo

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- RICHARMADRID
Re: Macho con selo
puede ser si lo tienes a buena temperatura y bien alimentado, lo que te puede pasar eske se te pase de celo o te muda antes de lo previsto
bueno aqui en canarias ya sabes el tiempo es perfecto todo el año, pero yo los tengo en el exterior y vivo en el interios de la isla y las temperaturas ultimamente no baja de 12º el año pasado no me paso nada de esto. Gracias por responder

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- tito colorin
un pajaro fuerte no tiene que estar necesariamente en celo,o el pico blanco,los signos de celo se manifiesta de distintas maneras,canto acelerado alas caidas nerviosismo,el pico segun donde este puesto el pajaro,no es lo mismo un pajaro siempre en un balcon que un pajaro dentro de casa la temperatura hace mucho en el pico del pajaro,y las horas de lux si esta dentro de casa,compañero,no es una recla fija y de estacion hay pajaros que entran en celo antes que otros,segun la temperatura que esta el pajaro un saludo desde motril