dia de capturas.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

dia de capturas.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

bueno contaros quetal se os a dado el dia chavales.yo he estado de concurso,peor que mal,1 solo no habia pajaros,el que ha ganado solo 12 imaginaros.saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

Re: dia de capturas.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

pues aki mas de lo mismo hemos ido a ciegas aun sitio que conociamos y este año nada de paso, 5 kukis
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Este año está floja la cosa, los que aún pueden disfrutar de ésto parece que no quieren compartir sus experiencias. Es una pena, escribir un poco son unos minutos y a los que ya no podemos disfrutar de ésta afición nos da ganas de que pase pronto el año y poder empezar de nuevo. Un comentario cuesta muy poco, y aunque se haya dado mal el dia siempre es mejor que pasarlo en la cama por obligación, como nos pasa a muchos. Un comentario de la jornada... por favor...
Imagen
Danielito

#4 Mensaje por Danielito »

pues hoy el dia regular 5 machos 9 hebras
el pipa

#5 Mensaje por el pipa »

ami dentro de como esta las cosas bien 7 jilgueros y 5 verdones machos
lo peor que ya termino
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Todo lo que sea salir al campo con los papeles en regla en el bolsillo es un triunfo. Ahora paso poquito o nada, pero hay banditos de pájaros por el campo que siguen dando juego. Mucha suerte a los que podéis seguir saliendo de caza legalmente, y un saludo a todos.
Imagen
verdonerochokero

#7 Mensaje por verdonerochokero »

yo solo 4,muy poco,hasta el año siguiente.
Imagen
gelotecascoazul

#8 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno, la mañana ha dejado trabajar y he disfrutado de mis pajaros dando algunos tirones en total 16 y me llevo 4 a casita pa la suelta,pero la semana anterior habia un bandito de 40 o asi que no vi ayer y habria dado mas juego ya que estaban las escopetas por los cerros y los habrian movido un poco,pero bien pensaba que no nos dejaria el tiempo un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
jilguerohuelva

#9 Mensaje por jilguerohuelva »

X aki x Huelva la cosa esta ya frita,poco paso y los pájaros de la tierra saben latin,je!.25 jilguero pr solo 7 maxos y verdones 1,este año he visto pocos verdones.Hasta el año k viene,ahora a preparar la cría,el año pasado con 8parejas sake 47mixtos,espero k este año se me de igual de bien,je!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Lacianiego

#10 Mensaje por Lacianiego »

Pues es lo que queda ya, poquitos días de capturas para los que tienen más suerte, y el resto a preparar la cría (el que tenga sitio, yo no), pero me conformo con salir a campear los pajaritos, que jilgueritos buenos creo que ya los tengo pero éste año me he animado a guardar unos pardillos y parece que hay alguno que promete, no para concursar, lo digo por lo valientes que son, me encantan esos pájaros que se estiran y cantan casi desde recién cogidos. Mucha suerte a todos. Un saludo.
Imagen
Responder