ayuda por favor!
ayuda por favor!
buenas pues enesta semana estoy teniendo muchos problemas con mis pajaros. ayer se me murio un jilguero q llevava dias bufado. hoy al volver a ver la voladera me encontrado en q tengo canarios con los mismos sintomas bufados y escondiendo la cabeza todo el dia. me preocupa porque asi empezo el jilguero y acabo muerto. alguna ayuda o consejo aver q puedo hacer. algo q no sea medicamento para ellos porque hoy esta todo cerrado. gracias y saludos
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ayuda por favor!
¿cOMO QUE NO SEAN MEDICAMENTOS?¿con que los quieres curar entonces? con el aire.
Lo primero que tendrias que hacer, es cojer dos o tres pajaros de esos enfermos y hacerle una buenas fotos claritas a los vientres,ya de heces no te vamos a pedir porque si estan en voladera va a ser dificil,cuando vengas los mas entendidos que yo es lo primero que te van a pedir,(las fotos), y sin duda vas a necesitar medicamento,¿que tu te curas del aire o que?
Saludos.
Lo primero que tendrias que hacer, es cojer dos o tres pajaros de esos enfermos y hacerle una buenas fotos claritas a los vientres,ya de heces no te vamos a pedir porque si estan en voladera va a ser dificil,cuando vengas los mas entendidos que yo es lo primero que te van a pedir,(las fotos), y sin duda vas a necesitar medicamento,¿que tu te curas del aire o que?
Saludos.
- tito colorin
Re: ayuda por favor!
compañero airla rapidamente los pajaros enfermos,si es coodiosis se contagiaran todos los pajaros de la voladera y moriran todos uno a uno,la coodiosis es contagiosa,a traves de comida o bebida,,te aconsejo,que lo vallas cojiendo uno a uno ,para ver el estado del vientre,y asi poder medicarlo,airla los casos de pajaros de vientre rojo,y tratalos con el antiviotico adecuado sino moriran todos,los pajaros que no tengan el vientre rojo para prevenirlos administrale durante 8 dias calciocolina p en bebedero a razon de 20 gotas durante 8 dias,y los pajaros que tengan el vientre rojo yo te aconsejo bioserine en pastillas 1 pastilla al dia o 2 sin estan mal cada 12 horas, comida alpiste solo un saludo desde motril