Remudar

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Remudar

#1 Mensaje por David&Miriam »

Me han cedido unos ejemplares de este año, que a mi parecer no están bien mirados, mucha pluma rota o sucia, de no tenerlos muy en condiciones, querría que remudaran he leído en alguna ocasión algo sobre el tema, pero ando un poco perdido, como lo puedo hacer, gracias de ante mano, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
tito colorin

Re: Remudar

#2 Mensaje por tito colorin »

compañero,yo no te recomendaria la remuda,lo puedes hacer de otra manera mas apropiada,si tiene la cola estropeada algunas plumas sacale las rotas o rroidas,no cortar,en 15 o 20 dias nueva,despues si quieres puedes hacer lo mismo con el ala,no todas de golpe,algunas y con mucho cuidado asi en un mes pajaro nuevo,un buen baño diario buena desparisacion,y a cantar un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
David&Miriam

#3 Mensaje por David&Miriam »

Así lo he hecho yo siempre cuando he tenido algún pajarillo que tenía que cambiar alguna pluma, de hecho los tengo así, esta mañana me he puesto a ello, quizá les he quitado alguna pluma de más pero bueno, no parecen mal alimentados e indudablemente en mis manos van a estar mejor aún, así que supongo que no voy a tener problemas, por otro lado veo que no me he equivocado, pensé que remudarlos sería mejor opcion, por otro lado también quería saber cómo se hace y en que momento debe hacerse, aprender algo nuevo nunca esta de más, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Última edición por David&Miriam el Sab Nov 24, 2012 5:42 pm, editado 1 vez en total.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

compañero si lo has hecho hecho esta,lo puedes hacer en el tiempo que sea eso da igual un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
escuara87

#5 Mensaje por escuara87 »

Esto de la remuda me interesaría q alguien lo explicara por q tengo entendido q es malo y el leído hace poco q es bueno y me e echo un lío
escuara_87
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

compañero una remuda se le suele llamar a un pajaro que habiendo hecho su muda anual vuelva a mudar de nuevo,motivos por una remuda,hambiente demasiado calido,cambio de temperatura brusca ,que la primera muda no la hubiera hecho completa,o se le halla cortado,mala no es ,pero deja al pajaro debil,y segun en la epoca que halla sido,una remuda suele durar menos que la muda anual,un saludo y espero que te halla servido de ayuda
Imagen
escuara87

#7 Mensaje por escuara87 »

Gracias compañero , la verdad q savia q era una remuda, pero explicandomelo as aclarado mas , gracias y saludos
escuara_87
Responder