Consejos
Moderador: ALCHEMY
Consejos
buenas compañeros, mirar tengo una duda, yo a mis jilgueros les doy en comedero alpiste solo y dos o tres veces por semana en un semillero semillas de la salud, que me aconsejais que siga con alpiste solo y semillas salud cada dos o tres dias ala semana o que ponga una mixtura y dos o tres dias ala semana semillas salud? Los pajaros los tengo en jaulas de c2. Saludos compañeros

Re: Consejos
vaya tela david, llevas 3 meses con la misma pregunta en diferentes foros, y todavia no te has enterado.
pues lo que tu creas mas conveniente.
saludos.
pues lo que tu creas mas conveniente.
saludos.
Re: Consejos
perdona pero en ningun momento e echo esta pregunta pero bueno solo pedia consejos o opiniones, gracias

Re: Consejos
date cuenta que yo y muchos somos partidarios de las semillas en cazoleta, y otros muchos de la mixtura y semillas en cazoleta, los consejos ya estan dichos, ¿que conclusion sacas?, pues la misma. unos te diran esto y otros lo otro. la cuestion que tu sepas como, por el bien de tus pajaros.
Re: Consejos
David, como te comenta el compañero Cader, llevas en este foro unas 4 preguntas sobre alimentacion ( que el foro esta para eso eh, para preguntar ), yo en su dia te di mi opinion, creo que el compañero Cader tambien, ahora esta en tus manos elegir la que mas te guste de todos los que hemos opinado, tampoco hay que comerse tanto la cabeza con las mixturas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: Consejos
a ver si te acuerdas de esto;
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=259.0
y de esto al dia siguiente:
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=262.0
para los compañeros, foros de silvestrismo FRIENDS
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=259.0
y de esto al dia siguiente:
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=262.0
para los compañeros, foros de silvestrismo FRIENDS
- Lacianiego
- Mensajes: 1515
- Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm
Re: Consejos
Aunque los expertos te lo dejan a tu elección más o menos te queda claro que a mayor desgaste de energías y más frío pues el animal necesita de más semillas grasas para pasar el invierno. Si tienes los pájaros dentro de casa, con calor, y encima en una jaula pequeña, pues la grasa sobra. Eso depende de tí, nadie sabe mejor que tú en qué condiciones tienes a tus pájaros. Un saludo.

Re: Consejos
Yo pienso, lo lleva todo y no he de andar con añadiduras, y van de fábula...
Ya tienes otra opinión más...
Ya tienes otra opinión más...
-
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm
Re: Consejos
Ese cader como mola se merece una ola!!! Jajaja los caza al vuelo .saludos jejeje k makina.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]
