Buenas tardes. He leido por ahí que hay fundas para jaulas c1que son de rejilla blanca, con lo que conviene por dos cosas: se ven los pajaros y no tiran la comida fuera. Me gustaria saber si sabeis donde se venden por internet.
Jaime, siempre me pillas a tu disposición, las fundas las tienes de dos tipos, las que son cerradas y a la vez tienen doble tapa, es decir, puedes elegir entre tenerlos a media funda con una rejilla por arriba para que no ensucien y las que son totalmente cerradas pero de plástico transparente que dejan ver todo y es imposible que ensucien. No tengo nada a favor de ésta casa ni en contra de las demás pero yo cuando quiero algo se lo pido a ellos, y se llama "mqm confecciones", si visitas su página encontrarás lo que buscas y a muy buen precio, pero ya sabes que antes de comprar debes esperar las opiniones de los demás compañeros. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Vale, Jaime, yo soy cliente de las dos tiendas así que te garantizo que vas a tener total seriedad en el trato en cualquiera de ellas. Cuando te decidas espero que nos cuentes cuál es tu decisión. Desde luego tienes calidad y cantidad en las dos. Un saludo a todos.