pregunta

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
piolin

pregunta

#1 Mensaje por piolin »

Buenas noches compañeros , mi pregunta es ,si las megas bacterias se pueden pegar a otros pajaros sin estar en contacto con el pajaro afectado, gracias de antemano.
cader

Re: pregunta

#2 Mensaje por cader »

se infectan por aguas en mal estado, por contacto con heces, y por transmision de un pajaro a otro.
o sea, que si no estan juntos no, pero cuanto mas lejor mejor.
piolin

#3 Mensaje por piolin »

Gracias cader , pues les cambio el agua todos los dias, limpiar casi todos, encima el agua con un poco de vinagre ,tratamiento de baicox prebentivo todos los meses y aun asi mira pordonde . el veterinario me a recetado lo siguiente por si a alguin le sirbe, despues de analizar les heces ENROFLOXACIMA 2 ML LITRO ,FLUCOMAZOL 50 ML LITRO durante 7 dias
cader

#4 Mensaje por cader »

vale , antibiotico y fungicida. ya que te ha cobrado, preguntale, a ver el porque no te ha recetado un protector hepatico con el antibiotico?.
por otra parte, no se que tiempo llevabas dando vinagre, como para que te cojieran megas?,
saludos.
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Protrctor hay que ponerle para antibiotico y para el fluconazol que los deja tocaillos tambien... Siete dias solo me parece poco si son megas...

[ Post made via Android ] Imagen
piolin

#6 Mensaje por piolin »

De protector no me a dicho nada y sobre el vinagre suelo darles a semanas si y otra no,
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre el vinagre no te garantiza que no tengas un brotes mas o menos grande de megas pero baja el porcentaje mucho... Quiza en esas semanas que los dejas sin vinagre en cualquier situacion de estres o algo an aprovechao oa multiplicarse...

cader

#8 Mensaje por cader »

piolin escribió:
De protector no me a dicho nada y sobre el vinagre suelo darles a semanas si y otra no,
si piolin, eso lo entiendo. es decir, ¿que tiempo llevabas dando vinagre de manzana ecologico?.
1 mes, 2, 3, 1 año, 2 años? piensa que las megas pueden llevar un par de meses dentro sin dar señal,
hasta manifestarse.
piolin

#9 Mensaje por piolin »

Llebare unos tres meses lo que pasa , deves encuando paro, por que les doy vitaminas para la muda o les doy qico met , o el baicox o para el higado , lo que pasa es que nose si puedo mesclarlo con los productos que he nombrado , gracias
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Joder pues el.quiko med es una maravillla... Con eso no necesitan vinagre...

cader

#11 Mensaje por cader »

piolin escribió:
Llebare unos tres meses lo que pasa , deves encuando paro, por que les doy vitaminas para la muda o les doy qico met , o el baicox o para el higado , lo que pasa es que nose si puedo mesclarlo con los productos que he nombrado , gracias
con vitaminas, protectores, probioticos, no le suministres vinagre. pero si puedes con antibioticos.
bueno, a ver si se va recuperando el pajaro.
suerte y saludos.
piolin

#12 Mensaje por piolin »

Me a dicho que espere 3 dias, porque le habia hecho , el tratamiento de cocidiosis , baicox dulfalac y vitaminas tt 3 dias
Responder