hola, hoy me comprado AD3 E y pone 4 gotas x 40ml d agua.... pero la duda es: se lo qiero poner a mi jilguero para ver si acaba de pegar y nose cuantas gotas le tengo q echar en el bebedero... el bebedero es de esos normales de jaula de concurso....
PD: y durante cuanto tiempo le tngo q ir exando?¿?
salu2
una pekeña dudilla....
Moderador: ALCHEMY
una pekeña dudilla....
Mi Colorinn---> http://www.youtube.com/watch?v=on_d3G9_c1k
- JILGUERO MARCHOSO
-
Hay varias maneras de saber lo que cabe en un bebedero. Con un vasito de esos de dosificar jarabes también lo puedes hacer.
Hay minibebederos especiales para medicamentos, así te ahorras dosis. pero hay que tener cuidado que no se acabe el agua o se caliente.
Los bebederos pequeños normales tienen 65 cm3 normalmente, los medianos (largos) 85 y los grandes 200. Los hay de 400 también y de otras medidas, pero los que te he puesto son los más normales.
Hay minibebederos especiales para medicamentos, así te ahorras dosis. pero hay que tener cuidado que no se acabe el agua o se caliente.
Los bebederos pequeños normales tienen 65 cm3 normalmente, los medianos (largos) 85 y los grandes 200. Los hay de 400 también y de otras medidas, pero los que te he puesto son los más normales.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart