Bulto en la espalda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: Bulto en la espalda

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Pues creo que no seria mala idea lo del video, asi el compañero Salobreña podria ver lo que te ha comentado que miraras en ese jilguero: un pajaro con problemas en esta glandula ,deberia tener un plumaje poco brillante, desordenado, aparentemente sucio, quebradizo y muy permeable, y problablemente pase mucho tiempo urgandose con el pico en la zona, por logicas molestias dolores o picores de la zona, estos son los posibles sintomas segun el compañero Salobreña que podria tener ese pajaro, eso es en lo que te deberias de fijar, pienso que si se rasca e intenta picar en esa zona es porque lo tiene infectado y en este caso el antibiotico es lo mejor que le iba a venir.
Pienso que lo del video estaria bien, despues de subirlo al youtube lo puedes subir tambien aqui, asi le echamos un ojo todos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
salobreña

#32 Mensaje por salobreña »

Hola

Bueno en pricipio si le ves tan sano y el plumaje esta bien,no hara falta que le trates de nada.......estos procesos cuando son leves los suelen superar por si solos.

Lo de el antibiotico, te lo comentava por si tu veias que hbiese infaccion grave, pues en las fotos no se aprecia bien del todo, aunque con lo poco que se ve ya te dije en primer lugar que a mi no me parecia una inflamacion severa........ves observandole el tema a ver como evoluciona.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
fotoprix

#33 Mensaje por fotoprix »

Gracias manuel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder