una es nueva muy asustadiza pero la tengo ahora junta con el macho y se dan el pico, y la otra es una sobreaño que la tengo sola pero es mas mansa.
que hariais?
saludos

Uploaded with ImageShack.us
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

el problema es que no tengo mas espacio. tengo otros modulos pero ya estan completas las parejas y esa hembra me quedava suelta.tito colorin escribió:compañero,eso es facil primero con una,y cuando tenga huevos se la pasas a la otra,primero lo juntas con la hembra que de mas signos de estar en celo,sintomas,muy agitada batir mucho las alas pia mucho coje pequeñas pelusas,y el pico que se le pone mas claro casi blanco,tenlas todo el invierno juntos los tres ,y despues en febrero empiezas con una y otra,compañero el tema es demasiado largo para esponerlo escribiendo los primeros pasos los tienes,los compañeros que te den su opinion que siempre es buena para cambiar impreciones y debatir sobre el tema porque es interesante un saludo desde motril