dos hembras y un macho

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Miky

dos hembras y un macho

#1 Mensaje por Miky »

Hola podria meter en una jaula como la de la foto cuando llegue la temporada de cria dos hembras y un macho de jilguero? Esque tengo dos hembras y no se por cual decantarme!!

una es nueva muy asustadiza pero la tengo ahora junta con el macho y se dan el pico, y la otra es una sobreaño que la tengo sola pero es mas mansa.

que hariais?

saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cader

Re: dos hembras y un macho

#2 Mensaje por cader »

creo haberte contestado por otro lado.
si es como esa, puedes probar de tenerlos juntos, y poner los nidos por rincones.
es cuestion de probar.
saludos.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

compañero,eso es facil primero con una,y cuando tenga huevos se la pasas a la otra,primero lo juntas con la hembra que de mas signos de estar en celo,sintomas,muy agitada batir mucho las alas pia mucho coje pequeñas pelusas,y el pico que se le pone mas claro casi blanco,tenlas todo el invierno juntos los tres ,y despues en febrero empiezas con una y otra,compañero el tema es demasiado largo para esponerlo escribiendo los primeros pasos los tienes,los compañeros que te den su opinion que siempre es buena para cambiar impreciones y debatir sobre el tema porque es interesante un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Miky

#4 Mensaje por Miky »

tito colorin escribió:
compañero,eso es facil primero con una,y cuando tenga huevos se la pasas a la otra,primero lo juntas con la hembra que de mas signos de estar en celo,sintomas,muy agitada batir mucho las alas pia mucho coje pequeñas pelusas,y el pico que se le pone mas claro casi blanco,tenlas todo el invierno juntos los tres ,y despues en febrero empiezas con una y otra,compañero el tema es demasiado largo para esponerlo escribiendo los primeros pasos los tienes,los compañeros que te den su opinion que siempre es buena para cambiar impreciones y debatir sobre el tema porque es interesante un saludo desde motril
el problema es que no tengo mas espacio. tengo otros modulos pero ya estan completas las parejas y esa hembra me quedava suelta.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

compañero,intenta hacer un nuevo modulo dividiendo uno con tela metalica es facilisimo,un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
siberiano

#6 Mensaje por siberiano »

Yo no te lo aconsejo ,observa quienes se llevan mejor y los dejas solos ,si fueran verderones si te podria funcionar pero los jilgueros son mas propensos a emparejarse
arroyo

#7 Mensaje por arroyo »

En c2 tambien crian
herminio

#8 Mensaje por herminio »

no los juntes, mejor una hembra sola
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »