Haber que puedo hacer ya tiene sus año.no puedo cojerla por que se queda como muerta xon el pico abierto tarda un rato en recuperarse..tb tiene pluma enconadas en la cola..y el mismo bulto q el.compañero.del jilguero..haber q tramiento empueso.un saludo..
A si sin verlo, podria tartarse de ataques epilepticos, mira de darle un compeljo vitaminico del grupo B, lo de las plumas enconadas y el bulto ya habria que verlo con alguna foto que pusieras.
De todas maneras a ver que te contestan los demas compañeros.
Esa canaria la tienes desparasitada internamente?
Desparasitala con algun vermicida de venta en pajarerias, en farmacias tambien tienes alguno, dale el complejo de vitamina B y a ver que tal, si son ataques epilepticos pueden ser cronicos, unas veces la pajara estara bien otras le daran, y asi tendria que vivir.
los ataque tambien pueden ser por problemas asmaticos
al intentar cogerla la pajara se altera y revolotea por lo
que luego le cuesta respirar y es por lo que se queda tirada
en el suelo con el pico abierto
si la pajara lla es vieja,siento decirtelo,creo que no tiene solucion
y en alguno de esos ataques se te puede morir
por probar puedes probar a darle tabernil antiasmatico
Para que Herminio, para que muera por la calle?, o lo dices, para que le abra la puerta, cogerla en la mano y mirarla mejor?.
Hay del dia que cierren mil-ladrones.com, ya vereis como os vais a preocupar mas de los pajarillos.
Sabes herminio..no vuela.mucho..y eso es peor y moriria .sufrira..sabes e.jamas.soltaria un canario..que este malo..antes le daria un tratamuento..saludo