hola a todos tenia una pregunta quiero educar jilgueros jovenes este año pero tengo que tenerlos en un sitio que hay perdices, gallos, y gallinas ¿puedo tenerlos alli o tambien son perjudiciales para el canto?
muchas gracias
saludos
Puedo tener estos pajaros junto a los jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- cnpzipizape
- Moderador
Ese tipo de aves, son aun mas perjudiciales que un jilguero con alguna falta, ya que sus sonidos son muy faciles de copiar y muy repetitivos.
Si quieres educar en serio, el secreto fundamental esta en el aislamiento acustico de sonidos ajenos a la copia.
Si quieres educar en serio, el secreto fundamental esta en el aislamiento acustico de sonidos ajenos a la copia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
De todas manera un jilguero con toque de pèrdiz debe ser algo exraordinario
Aunque el canto de la perdiz a mi particularmente me gusta mucho, una nota de perdiz, aunque sea una, puede ser fatal para un jilguero de concurso.

Aunque el canto de la perdiz a mi particularmente me gusta mucho, una nota de perdiz, aunque sea una, puede ser fatal para un jilguero de concurso.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart