Hola! estoy cuidando a un zorzal caído del nido hace más o menos 2 semanas... En general se ha mantenido bie ny sano,m pero me han dicho que debería prevenir que le pasara algo por los coccidios... aún no le hago el parasitológico (estoy averiguando en qué parte de chile lo puedo hacer y si se puede hacer en mi ciudad.. porque el veterinario que me recomendaron está en otra ciudad como a 6 hrs de donde yo vivo...). Saben que medicamento le podría dar y en qué forma dárselo para poder tratarlo profilácticamente? y tb qué hepatoprotector me recomiendan. Muchas gracias!
(pregunto por aquí porque me dijeron que sólo había veterinarios expertos en aves en buin.. q es bastante lejos de dónde yo vivo =/ ... entonces me aproblema un poco conseguir la receta) Gracias!
profilaxis para coccideos
-
coroneldelinares
Re: profilaxis para coccideos
La mejor prevencion si esta sano es limpieza de jaula,, semilleros, comederos y bebederos muy amenudo y desinfectando con lejia.n. Yo estando sano no le daria nada... Si quieres le puedes dar 5 dias al mes seguidos en el agua de beber ajo en polvo y oregano a razon de la puntilllita de una cucharabpequeña. Un saldo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
pidele un bote de baycox a kikee y que te lo mande a chile jeeee, claro que no te cobre gastos de envio
- kikee
- Contactar:
que dices richar mamon se te va la pinza jodio, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN