propaganda lamentable
-
zeus_91
propaganda lamentable
Este siempre ha sido un foro el cual siempre ha podido presumir de no hacer ningun tipo de propaganda politica, cosa que he considerado un gran acierto ya que se supone que en este tipo de foros puede entrar gente de todo tipo de ideologias y pensamientos politicos,las cuales me gusten mas o menos son totalmente respetables....... se supone que en un foro silvestrista las personas que entramos y posteamos al fin y al cabo nos gusta la misma aficion sin importar el pensamiento politico de cada cual.........
por este motivo decir que este tipo de propagandas politicas las encuentro realmente lamentables.
un saludo.
por este motivo decir que este tipo de propagandas politicas las encuentro realmente lamentables.
un saludo.
-
coroneldelinares
Re: propaganda lamentable
Explicate compañero zeus que no me entero. Un saludo
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
explicate que nos hemos quedao igual...
- vicentetorre
- Contactar:
Quien pone propaganda politica? que no eh visto nada.
-
zeus_91
Al conectarme esta tarde me ha encontrado que en el foro habia propaganda de un partido político lo cual me he quedado bastante sorprendido,por lo que seria bueno que alguien pudiera explicarlo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- cnpzipizape
Pero has entrado mediante registro de usuario o sin registrarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
coroneldelinares
A que partido politico se hacia publicidad?

-
zeus_91
Quizas coronel lo que menor importancia tiene es collar del perro ya que al fin y al cabo no deja de ser un perro......en sentido figurado........uno de los motivos de los cuales llevemos tres años en blanco en cataluña la tienen los partidos politicos...... como para andar haciendoles reberencias.
Un saludo.
Un saludo.

-
galan1980
....el tema es que por mi parte no estoy con ningun partido politico y me lo pienso tomar un poco con humor Zeus-91.....(..que no te siente mal..).. pero yo creo que a sido un error ya que como este es un foro donde se habla de pajaros..se han dejado caer aqui su propaganda ya que ellos tienen como mascota o logotipo dos pajarracos....haver si asin cuela y le apollamos....ja,ja,ja....
yo no creo mucha de la publicidad que vemos la decida el dueño del foro , eso supongo forma parte del servidor contrtado ,normalmente cuanto mas pagas menos publicidad te meten , incluso a cada usuario le puede salir un tipo de publicidad diferente , por que tengas ``spias `` en tu ordenador .
yo cuando por ejemplo veo paginas de bicicletas o foros , luego aqui me sale propaganda de pulsometros , gafas de bici etc,etc....
un saludo
yo cuando por ejemplo veo paginas de bicicletas o foros , luego aqui me sale propaganda de pulsometros , gafas de bici etc,etc....
un saludo
zeus es de los verdes, y esta aki de encubierto, k publicidad ni cojones, onde anda
- Adjuntos
-
- sinherminioforojilguero.jpg (22.07 KiB) Visto 3178 veces
zeus_91 escribió:Quizas coronel lo que menor importancia tiene es collar del perro ya que al fin y al cabo no deja de ser un perro......en sentido figurado........uno de los motivos de los cuales llevemos tres años en blanco en cataluña la tienen los partidos politicos...... como para andar haciendoles reberencias.
Un saludo.
Q razón .....3 años ....y q vergüenza !!
escuara_87
- kikee
- Contactar:
no le demos mayor importancia amigos, lo mejor es pasar y ir directamente a lo que nos gusta son los pajaros, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN