Un pequeño consejo....

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bruce

Un pequeño consejo....

#1 Mensaje por Bruce »

No quería mezclar pots (ya que este es la 2º pregunta que hago al instante) tenía pensado dejar un rato libre a una cria por una zona de la vivienda, para que refuerce el aleteo y porque me gustaria que aunque sea un rato, tenga una cierta libertad que en una simple jaula, lo que sucede qe al tratarse de una cria, tengo miedo que se lleve algun golpe al caerse de cierta altura... tambien tengo en cuenta que la zona que en cuestion que le dejaria suelt@ no tiene acceso a ventanas, por posibles cabezazos contra el cristal, ¿creeis que el animal al probar la cierta libertad se volverá inquieto cuando le metamos nuevamente a la jaula?, barajaria la posibilidad de dejarlo todas las semanas un rato, pero me es imposible todos los dias, en resumidas cuentas ¿Hay mas "pros" o "contras"?

Muchas Gracias!!!
estopa

#2 Mensaje por estopa »

hola de nuevo ,(parece que te sigo ¿verdad?)
yo estoy criando 2 mixtos y cuando le doy su comida le abro la puerta de su jaula la hembra tendrias que verla rebolotea alrededor mia y despues se posa cerca y otras veces encima de mi.
si sueltas tu jilquero,no se si le silbas cuando le das de comer pero si lo haces te reconocera (siempre que tenga hambre)seguramente ira en tu busca,recuerda que tu eres su padre ahora
Bruce

#3 Mensaje por Bruce »

Gracias por la respuesta, en mi caso aun no le permito salir de la jaula, pero se fia plenamente de mi persona, de aqui al fin de semana veré como evoluciona su caracter, pero me gustaria ver por lo menos que actitud toma cuando esta libre, eso si, le soltaré cuando tenga hambre así me será mas facil manejarlo en sus primero minutos.

Gracias nuevamente.
Responder