verdecilla k alguien conteste plSSSSSSSSS!!!
Moderador: ALCHEMY
verdecilla k alguien conteste plSSSSSSSSS!!!
como sé si la verdecilla esta en celo¿?
Última edición por Picolo el Dom Mar 04, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- DAVIDGRAJO
- DAVIDGRAJO
Re: verdecilla k alguien conteste plSSSSSSSSS!!!
Yo que tu los dejaba juntos a partir de marzo, ya que los verdecillos son los primeros en empezar a criar en el campo, dale brócoli, ortigas y eso para el celo y espera a que de resultados, pues parece que la afición hacia el verdecillo no es muy extensa. Un saludo
Si no me equivoco para saber si la verdecilla esta en celo empezara a ponerse amarilla como un macho.
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

es para juntarlo con un jilguero
Buenas compañero el verdecillo es uno de los pajaros silvestres que antes entra en celo sin necesidad de nada, a principios de primavera es su buen tiempo de celo.
Saludos
Saludos
- tito colorin
compañeros,los signos de celo en los pajaros es casi el mismo,signos de celo de la verdecilla,piar seguido con un batir de alas muy seguido esta inquieta,coje de vez en cuando alguna peluza ,y el pici se le pone negro como el pardillo un saludo desde motril
Ahi taaaaaaaaaaaaaa si señor Tito,baten las alas y demas pero,,,,,,,,,,le jilguero no entrará tan pronto como ella en celo asi que ,,,,,,,tienes que esperar amigo hasta entrada la Primavera

- tito colorin
si entrara en celo sabiendolo hacer ,que le valla alargando las horas de luz al macho todos los dias ,asi ganara tiempo y cuando la verdecilla entre en celo el estara listo tambien ,haciendo uso de semillas estimulantes un saludo desde motril