Que opinais de este otro?
-
naninomolina
Que opinais de este otro?
Este jilguero a estado con diarreas tienpo atras pero nose ...........
- Adjuntos
-
- 2012-11-18 11.13.32-1.jpg (7.16 KiB) Visto 3906 veces
-
- 2012-11-18 11.08.56.jpg (142.08 KiB) Visto 3906 veces
Re: Que opinais de este otro?
Este por ahora no va mal del todo, chimpale durante unos dias 20 gotas de calcicolina en el bebedero.
Un saludiño desde Galicia.

-
naninomolina
Muchas gracias alchemy......pero le ves alguna enfermedad? Hongos?
Ves que el pajaro deje trozos de semillas partidas en el comedero, ves que en sus heces aparezcan trozos de semillas sin digerir?.

-
coroneldelinares
Si el pajaro no.esta triste y esta alegre y come y bebe nlrmal dejalo trankilo... Ya habra tiempo.de.medicar...ese vientre esta bastante aceptable...
[ Post made via Android ]

ya te lo acomentado el compañero alchemy , no estan mal esas kakas
- tito colorin
ese pajaro esta sano un saludo desde motril
compañero parece que el pajaro esta un poco gordo...yo le quitaria las semillas grasas y se las daria en un semillero un par de veces por semana....y sobre todo verduras y frutas.
el pajaro parece que esta bien.
saludos.
saludos.
donde le ves tu que este gordo??jmg6242 escribió:compañero parece que el pajaro esta un poco gordo...yo le quitaria las semillas grasas y se las daria en un semillero un par de veces por semana....y sobre todo verduras y frutas.
saludos.
en la foto.....PARDIEZ escribió:donde le ves tu que este gordo??jmg6242 escribió:compañero parece que el pajaro esta un poco gordo...yo le quitaria las semillas grasas y se las daria en un semillero un par de veces por semana....y sobre todo verduras y frutas.
saludos.
jejeje , ya sabes a que me referia , pero bueno .....
yo le veo bien , se le ve el vientre ligeramente amarillo, eso es con una ligera capa de grasa , pero un pajaro sano debe tener una capa de grasilla , para tener reservas de cara a la cria, . enfermedad , protegerse del frio........
asique sin saber las condiciones de ese pajaro , si duerme en la calle ,que alimentacion tiene , etc , solo por verle una capita de grasa recomiendes quitarle semillas grasas.
si yo le quitara a los pajaros que duermen en el balcon las semillas grasas por verles una capita de grasa , me duraban un telediario .
un saludo
yo le veo bien , se le ve el vientre ligeramente amarillo, eso es con una ligera capa de grasa , pero un pajaro sano debe tener una capa de grasilla , para tener reservas de cara a la cria, . enfermedad , protegerse del frio........
asique sin saber las condiciones de ese pajaro , si duerme en la calle ,que alimentacion tiene , etc , solo por verle una capita de grasa recomiendes quitarle semillas grasas.
si yo le quitara a los pajaros que duermen en el balcon las semillas grasas por verles una capita de grasa , me duraban un telediario .
un saludo
-
coroneldelinares
Las semillas grasas tambien hay que darselas porque hacen su funcion tambien y hay que saber dalas en su justa medida... El vientre esta un pelin conjestionado pero nada fuera de Algo normal y si el pajaro se le ve bien pues nada que preocuparse.

el vientre esta bien, y las heces pequeñas duras y el color bien . diarrea nada de nada.
por poner alpiste limpio una semana que no pasa nada y te quedas mas tranquilo.
siempre una gota de vinagre de manzana en el bebedero.el agua de grifo tiene el ph 8
con la gota bajas 6-5 ph. si quieres has la prueba en tu ciudad con un medidor de piscina.
por poner alpiste limpio una semana que no pasa nada y te quedas mas tranquilo.
siempre una gota de vinagre de manzana en el bebedero.el agua de grifo tiene el ph 8
con la gota bajas 6-5 ph. si quieres has la prueba en tu ciudad con un medidor de piscina.