duda
duda
tengo una duda sobre si meter un perdigon en la cochera donde tengo educandose los pajaros,aunque los jilgueros los tengo en sus cajones y lo escuchen poco al perdigon cantar,algo si lo escuharan,creeis que influira algo en el canto de los jilgueros,como que se austen al escuchar al perdigon y dejen de cantar,o copien algun tipo de canto del perdigon,es lo que me gustaria saber,espero vuestras respuestas un saludo
- tito colorin
Re: duda
compañero,no le afectara en nada repecto al canto un saludo desde motril
- cnpzipizape
Coincido plenamente con coronel, si los estas educando, no te arriesgues a echar al traste su educación , puede ser que pillen cualquier cosita, al igual que copian cosas de gorrion, mirlo, tordo, etc, etc, etc.incluso el chirriar de una puerta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Daniel_san
Estoy con los compañeros, no te puedes hacer una idea de las cosas que copian los pájaros. Si no quieres echar al traste la educación, no te arriesgues.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.

- kikee
- Contactar:
yo que tu no lo echaria, ahora tu decides, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Tito colorin te tengo por un buen elemento, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ese avatar me chirria los dientes jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Hala Madridddddddddddddd

- tito colorin
no pasa nada compañero por eso no vamos a pelear un saludo desde motril