pido avatar

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

pido avatar

#1 Mensaje por tito colorin »

hola compañero por motivos ,de no saber poner avatar quisiera que me pusierais uno de un,pardillo y jilguero gracias un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

Re: pido avatar

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Tito para colocar tu avatar o firma hay que entrar en panel de control del usuario, como mucho aquí alguno de los compis te pueden hacer alguna de las 2 cosas o las 2 para colocarlo mira en tutoriales que te lo indica muy bien y si tienes dudas comentanoslo que encantados de poder ayudarte.

Saludos desde Bilbo-
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

hola compañero gracias por responder,he intentado pero siempre me pone lo del tamaño ,pongo el tamaño y siempre me lo rechaza un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

hola de nuevo,lo he intentado y nada ,lo esplico,donde pone editar un avatar pincho,y me sale mi pc hay pincho y me sale mi sitio donde tengo las imagenes,busco la imagen y pincho ,y me sale en donde he pinchado antes unos numeros por lo visto son de las imagenes pincho enviar y me sale unos numeros en la parte de arriba rechasando las medidas,y las medidas no la he puesto un saludo desde motril
Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

pidesela a broccoli abla con el en privado
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

gracias compañero por responder,si se la pido el mismo me pone mi avatar un saludo
Imagen
Responder