canarios parece que no ve

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Romualdo.10

canarios parece que no ve

#1 Mensaje por Romualdo.10 »

hola tengo un canarios que desde ayer llevo observandolo un poco hinchado y hoy me doy cuenta que parece que no ve y esta todo el rato picando los alambres, que puede ser
RICHARMADRID

Re: canarios parece que no ve

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

pon fotos pero no creo ke tenga que ver una cosa con la otra..
herminio

#3 Mensaje por herminio »

mal roll lok explicas compañero
Romualdo.10

#4 Mensaje por Romualdo.10 »

¿porque me dice mal rollo,? yo creo que no ve, porque voy a cogerlo y ni se inmuta y si enbargo se mueve por la jaula y va al comedero y picotea con mala gana, pero picotea sin embargo beber no le he visto en toda la tarde
Romualdo.10

#5 Mensaje por Romualdo.10 »

Aqui os dejo una fotos, del pajaro,vientre y heces.A Ver si me podeis decir algo.AImagen
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

compañero cojelo y lo miras bien mirale la barriga haber como la tiene y el esternon las heces cuenta algo mas un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Romualdo.10

#7 Mensaje por Romualdo.10 »

ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Romualdo, esa foto del vientre no nos vale, mojale un poco las plumas del vientre y se las separas hacia los lados, intenta hacerla mas de cerca y si puede ser lo menos borrosa posible, comentanos tambien como son sus heces, o ya puestos les sacas una foto.
En cuanto a lo de no ver, que has visto tu para que te parezca que el canario no vé?, bajara a comer a los comederos y beberá de su bebedero y a ciegas no atinaria muy bien, digo yó.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Romualdo.10

#10 Mensaje por Romualdo.10 »

Pues me parecia que no veia, porque le metia la mano en la jaula y no se inmutaba e iba picando por toda la jaula hasta que encontraba el comedero, pero luego se subia al posadero.De todas maneras el pajaro murio anoche, y le he estado mirando el vientre y lo tenia muy delgado y muy oscuro,¿de que puede haber muerto?.
Encuanto a las fotos, intente subir del vientre y de las heces, pero no atine a subirlas bien, como veras subi la misma foto dos veces.
Perdonarme por mi ignorancia
Responder