canarios parece que no ve
-
Romualdo.10
canarios parece que no ve
hola tengo un canarios que desde ayer llevo observandolo un poco hinchado y hoy me doy cuenta que parece que no ve y esta todo el rato picando los alambres, que puede ser
- RICHARMADRID
Re: canarios parece que no ve
pon fotos pero no creo ke tenga que ver una cosa con la otra..
mal roll lok explicas compañero
-
Romualdo.10
¿porque me dice mal rollo,? yo creo que no ve, porque voy a cogerlo y ni se inmuta y si enbargo se mueve por la jaula y va al comedero y picotea con mala gana, pero picotea sin embargo beber no le he visto en toda la tarde
-
Romualdo.10
Aqui os dejo una fotos, del pajaro,vientre y heces.A Ver si me podeis decir algo.A
- tito colorin
compañero cojelo y lo miras bien mirale la barriga haber como la tiene y el esternon las heces cuenta algo mas un saludo desde motril
-
Romualdo.10
la fotos que faltan
https://lh6.googleusercontent.com/-Xota ... IM3126.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-Xota ... IM3126.JPG
-
Romualdo.10
Romualdo, esa foto del vientre no nos vale, mojale un poco las plumas del vientre y se las separas hacia los lados, intenta hacerla mas de cerca y si puede ser lo menos borrosa posible, comentanos tambien como son sus heces, o ya puestos les sacas una foto.
En cuanto a lo de no ver, que has visto tu para que te parezca que el canario no vé?, bajara a comer a los comederos y beberá de su bebedero y a ciegas no atinaria muy bien, digo yó.
Un saludiño desde Galicia.
En cuanto a lo de no ver, que has visto tu para que te parezca que el canario no vé?, bajara a comer a los comederos y beberá de su bebedero y a ciegas no atinaria muy bien, digo yó.
Un saludiño desde Galicia.

-
Romualdo.10
Pues me parecia que no veia, porque le metia la mano en la jaula y no se inmutaba e iba picando por toda la jaula hasta que encontraba el comedero, pero luego se subia al posadero.De todas maneras el pajaro murio anoche, y le he estado mirando el vientre y lo tenia muy delgado y muy oscuro,¿de que puede haber muerto?.
Encuanto a las fotos, intente subir del vientre y de las heces, pero no atine a subirlas bien, como veras subi la misma foto dos veces.
Perdonarme por mi ignorancia
Encuanto a las fotos, intente subir del vientre y de las heces, pero no atine a subirlas bien, como veras subi la misma foto dos veces.
Perdonarme por mi ignorancia