Dimensiones de voladera para reproducir jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
brunobarrag

Dimensiones de voladera para reproducir jilgueros

#1 Mensaje por brunobarrag »

Bueno, se que mi pregunta es un poco tonta, pero me dispongo a diseñar y construir varias voladeras en exterior para intentar la cría del jilguero y queria consultaros las dimensiones, pues supongo que vosotros teneis mucho mas conocimeintos. Mi idea es hacer compartimentos de90cmx100 cm x 200 cm de altura. Estoy dudando de poner dos hembras y un macho o tan sólo un macho y una hembra. Espero consejos, un saludo
bruno
R@F@

Re: Dimensiones de voladera para reproducir jilgueros

#2 Mensaje por R@F@ »

Parejas mejor, las medidas muy buenas,las hembras en su voladero para que se hagan al sitio,suerte.Observa donde duermen puede ser un buen sitio para poner un nidal al lado mas adelante ya que ahi se sienten seguras en mi voladero y jaula grande asi lo hacen pero no quiere decir que todos se comporten igual.Un saludo
brunobarrag

#3 Mensaje por brunobarrag »

Ok, tomo nota, ahora me tocara seleccionar a las hembras, a ver que criterio utilizo, porque en cuestión de canarios lo controlo bien, pero estoe s otro mundo y no crea que sea tan solo cuestión de suerte. He pensado poner a las hembras juntas para ir observandolas, y ver cual puede ser la mas adecuada. Un saludo, gracias por la sugerencia.
bruno
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

compañero,las parejas las pones separadas cada una con su macho,y dos nidos por pareja camuflados con plantas artificiales un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
brunobarrag

#5 Mensaje por brunobarrag »

grqacias por los consejos, tomo nota
bruno
Responder