el otro jilguro va detras

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
miguel rus

Re: el otro jilguro va detras

#16 Mensaje por miguel rus »

mirar, hace unos 10 dias mande 13 muestr para que me la analiza, para ver como iba, y de camino por seguridad, me dieron varias medicaciones para varios pajaros, tambien eran diferentes medicamentos con diferentes dosis, coronel hay hice lo que me digistes y bien, lo tengo todas las dosis y diagnosticos apuntados, mañana si quereis os digo exactamente el proceso que he llebado con los pajaros
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Mira como son las cosas socio Don, al Gito le dicen 12 gotas del fungi en 30 ml, a Miguel 4 en 60 ml, yo es que me caigo patras..

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Miguel, yo no te digo mas, quiero decir, si el coronel se ofrecio a mirarte el pajaro, incluso a que se lo dejes unos dias en su casa, yo conociendo como conozco al coronel no lo dudaba un momento, al final te vas a quedar sin pajaro, me da a mi como te dije en su dia, que ese veterinario es mas de perros, gatos y serpientes que de pajaros, ahora ya tu sabras, si tu crees que ahora la estas medicando bien, pues vale, ojala sea cierto y la pajara se recupere, ya nos vas contando como evoluciona.

Imagen
coroneldelinares

#19 Mensaje por coroneldelinares »

Miguel es que segun las dosis q as puesto al abrir el post sigues con lo mismo o sea de lo que te comente npada de nada... Pero vamos que lo normal es que hagas caso al veterinario no a mi ni a nadie...yo te puedo dar mi punto de vista y ayudarte en lo quee llegue ami mano... La necropsia al macho hubiera sido clave quizas... Pero bueno intenta salvar esta. Un saludi

[ Post made via Android ] Imagen
miguel rus

#20 Mensaje por miguel rus »

tambien teneis que enterderme, me pongo en manos de los mejores profesionales sin importarme el dinero ni tiempo, me dan 1 dosis que no es ni la mitad de lo que aqui me decis,las dosis que me decis se la doy casi toda lo comento a los profes, me dicen que como me digeron , osea que ahora al veterin tampoco le puedo decir na, tampoco le he hecho caso, pa donde me tiro, poneros en mi lugar, espero no aberos molestado, si es asi os pido disculpas, tampoco quiero precipitarme y hablar con el que me los vendio sin yo saber realmente como actuar, llebo 1 mes conellos, saludos
miguel rus

#21 Mensaje por miguel rus »

por si no lo he dejado claro, os he hecho a vosotros mas caso que a los profesional, quizas no todo lo que deviera, vuelvo a reiterar que me parece que aqui hay gente mas prepara que en algunas clinicas y mas dispuestas a ayudar, y sin cobrar, he empezado bien
coroneldelinares

#22 Mensaje por coroneldelinares »

Pero es que no te puedes quedar entremedias como.te comente...o te la juegas haciendo lo que te dicen aqui 4 locos como yo o haces caso al profesional pero no hagas esperimentos por tu cuenta porque te vuelves loco tu y nos vuelves locos a nosotross que estamos pensando en tus probres pajatos y en ti que te as dejao un riñon en ellos y posteas o hablamos y te recomenzamos y en el siguiente post sigues con que no va bien pero no has cambiado lo que se tebrecomienda...y ya a pasao otra semana y seguramente ya vallas tarde... Es que claro yo me pongo en tu lugar pero es que no entiendo que preguntes aqui y

luego no cambies nada y a la semana preguntas otra vez que esta peor... Haz la cosas como tu creas y si realmente piensas que el veterinario no anda bien pues cambia de veterinario y si no juegatela con los consejos que se te dan porque entoces el que no entiende que pasa por tu cabeza soy yo amigo. Un saludo y metele mano ya y pide esplicaciones a quien se las tienes que pedir.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Si, creo que le vas a tener que pedir explicaciones a ese profesional, porque me da que esa pajara lleva el mismo camino que el macho, como comenta mi socio debes de seguir las pautas del veterinario, nosotros somos ignorantes en estos temas, ellos han estudiado para eso, nosotros hablamos de oidas o por alguna experiencia que hemos tenido, intentamos ayudar desde nuestra ignorancia y minimos conocimientos que pudieramos tener, pero yo desde luego despues de realizar tantas muestras a esos preciosos pajaros,
y que se me mueran de esa manera, macho, o lo estas haciendo mal, o a esa veterinaria habria que colgarla de 1 pino.
Yo ya no digo mas, ojala tengas suerte y se te salve la pajara, pero sigo pensando que vas mal con las medicaciones, por eso vuelvo a escribir, mas que nada por saber quien tiene la culpa, tu por medicarlos mal, o el veterinario por no saber por donde pisa.

Imagen
Responder