Hola Joselito

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el puyi

Hola Joselito

#1 Mensaje por el puyi »

Es verdad El Puyi de Cai cabalga de nuevo.

Que culpa tengo yo Pisha si han colgado de Coplas del Pardillo las MAS CHURRETA de los cante de Granada, si del pajaro colorao.

Dirle a los que han colgado estas coplas tan chunga del Pardillo, que para la proxima vez que quieran un debate de Coplas del Pardillo, que cuenten con tigo Joselito .

y veremos que coplas pones tu Pisha. Que tu las cagas siempre.

Saludos de felipe. El Puyi de Cai
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
jose

#2 Mensaje por jose »

bamos haber puyi de cai, como te esplico esto para que te enters de una puñetera vez.
Me hablas de cosas que no tengo ni idea, coplas que si son de granada y no seque del pajaro colorao, no se de lo que hablas por que lo desconosco.
conmigo no tiene que contar nadie para poner nada en ningun sitio y de lo que voy a poner yo no te lo crees ni tu jajajjaaja. lo unico que pretendes es reirte de las cosas que ponen los demas y de paso aprovecharte y cogerlas pa tu repertorio personal, ya se sabe de que vas jejjejejej.
si tanto sabes pon tu algo de lo tuyo, aparte de que no tienes nada, solo basura. no te hagas el importante ya que no tienes ni idea de canto y sigues y sigues y sigues, pero no sabes de nada, un 0 a la izquierda en todo, yo no presumo de cante ya que no soy juez, pero cualquiera sabe mas que tu.
A picha quien la caga siempre eres tu con las tonterias que dices, solo cagas hablando de pi pi pi y chuin chuin jajajjajajjaj, vaya entendio estas hecho,
el jeselito de caceres jejejjejejjejejjeje, adios
Responder