Hola compañero , solo comentarte ahora que escuche el pardillo , que para capturar no se si te valdra pero para concursos esta lleno de faltas . Me imagino que como cada uno en su casa tiene lo que quiere o puede pero si le escuchas tiene pios , ronqueos , pitadas etc , si te interesa te digo en que minuto da las faltas , pero solo si tu quieres .
Nada mas lejos de mi intencion de quitar la ilusion a ningun compañero por eso te lo comento de pasada y lo importante que te guste a ti , pero que sepas que el pajaro tiene sus cosas buenas y malas .
Un saludo
Valen
mi pardillo en el campo
Moderador: ALCHEMY
Re: mi pardillo en el campo
Nunca fui un hombre importante , por que nunca tuve enemigos importantes !
Pues si es tan faltosossssssssssssso que me lo mande a mi XXDD ,,,,,,,,,,,,,,,,,que no entiendo de canto puro pero me gusta un montónjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- tito colorin
compañero,tienes un gran pardillo,parece un mixto,lo ha educado o es su canto de campo un saludo desde motril
- cnpzipizape
- Moderador
Como bien ha dicho el compañero cosqueos, lo importante es que el pardillo cumpla tus espectativas, que si en tu caso es que cante mucho, pues estupendo, que puede que lo quieras para cazar y lo has probado en el campo y es buen reclamo, pues fenomenal, pero si lo quieres para concursos de canto, pues no vale.
Que es como dice tito colorin, un gran pardillo, pues depende de para que.
Saludos.
Que es como dice tito colorin, un gran pardillo, pues depende de para que.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
compañero,cuando dije que era un gran pardillo me referia que para la cazeria es fenomenal porque canta y lo hace bien,yo no me refiero a concursos de canto ni el compañero que lo enseño se referia a eso,un saludo desde motril
- cnpzipizape
- Moderador
Vale tito, que conste que yo no digo que no sea un gran pardillo, pero repito, segun para que.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No entiendo de cante de pardillo pero me encanta, ya me gustaria tener uno así.