Ayuda administracion vit E polvo
Moderador: ALCHEMY
Ayuda administracion vit E polvo
hola a todos tengo una duda ,compre vitamina E en polvo porque mi idea era administrarsela en el agua . pero es un engorro para mi.
por eso queria saber si alguien se lo administra en tarrina mezclado con algo, o saber como se lo dais. muchas gracias a todos !!!!
por eso queria saber si alguien se lo administra en tarrina mezclado con algo, o saber como se lo dais. muchas gracias a todos !!!!
Re: Ayuda administracion vit E polvo
Yo en vitaminas ando algo pez, pero la E no es para el periodo de cria?, imagino que se la podras dar tanto en el agua como en pasta de cria, a ver que comentan los demas compañeros.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Se le puede mezclar con la pasta y te aguantara mejor
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- vicentetorre
- Contactar:
Yo la hecho en el agua,pero leete el prospecto y si pone que se puede mezclar con algun tipo de bizcocho o pasta hay te pondra las dosis, que hay ,que se pueden.
- Lacianiego
Yo también mezclo las vitaminas en el agua. Léete el prospecto porque si es de la casa nekton (yo uso la bio y la s), te viene la proporción de mezcla tanto si se la das en el agua como si la mezclas en la pasta. En otras marcas no lo sé, pero bueno no pierdes nada por leer el papel. Espero haberte ayudado. Un saludo.

concretamente es la fertivit y la vitamina e pura de canariz2. lo buscare por internet porque tire sus respectivas cajas .
en el agua a las 2-3 horas se fermenta dejando los bebederos asquerosos.
muchisimas gracias a todos!!!!
en el agua a las 2-3 horas se fermenta dejando los bebederos asquerosos.
muchisimas gracias a todos!!!!
- Lacianiego
Pues si se fermenta en invierno con las temperaturas que tenemos no te digo nada en verano. Por si acaso mira la fecha de caducidad. Un saludo.

- vicentetorre
- Contactar:
Claro que se fermenta si lo dejas muchos dias,yo el que utilizo es el fertivit como tu dices, y le canvio el agua tratada cada dia que es como se deve hacer y hay no fermenta nada.
No me refería a fermentar. Gracias a dios no soy tan guarro jajaja. Quería decir que a las pocas horas pierde sus propiedades. Y que me seria más cómodo mezclarlo en la pasta de cría. Ya que tengo demasiados y me lleva mucho rato... Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
SrMontes yo le suministro el nekton en el agua, y tardo el mismo tiempo que cuando les pongo agua sola, me cojo el recipiente que biene en la turmi le echo el agua deseada y calculo cuanto polvo echarle, lo remuevo bien y voy uno a uno limpiando basito de agua y rellenando con la jarrita, si tienes muchos pajaros pillate botella de litro y medio, en el caso de nekton s serian 6 cucharadas por botella segun el prospecto, tardas un minuto en preparar la botella y ajitarla bien, no mas...
- tito colorin
compañero,las docir en vitaminas e pura es un casito el mismo que trae el bote x litro de agua,la manera de suministrar para no tirar el producto es hecharle menos de medio bebedero estos de tubo de agua asi lo asimila antes un saludo desde motril