COMIDA DE COMPETICIONN!!

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: COMIDA DE COMPETICIONN!!

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Dejalos con mixtura normal hombre, pero fijate en la mixtura, porque hay mixturas y mixturas, unas buenas, unas muy buenas, y otras malas de narices.
Si lo alpistas como hago yo y muchos compañeros y le das una mixtura en un semillero x dias a la semana, con la misma te podria ir mejor, para mi gusto eh.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuelh4l
Contactar:

#17 Mensaje por manuelh4l »

Yo tengo también una novella de éste año y aqui un compañero me dijo que los 2primeros meses le diera solo alpiste para acostubrar a su estomago y mas adelante en el golosinero alguna semilla ya von mas grasas, al ser novella si desfe el primer dia ya le pones semillas con grasas podría enfermar

[ Post made via Android ] Imagen
KIKU1973

#18 Mensaje por KIKU1973 »

Imagen

mixtura jilguero competicion 2.95 euros el kg
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
alberto segovia

#19 Mensaje por alberto segovia »

amigo herminio veo k eres de sbll yo soy de badia del valles te digo esto x k yo compro en la pajareria de la romanica y alli se vende la famosa comida de competicion y es eso mixtura kon mas semillas grasas k de lo normal y k kon forme se van acercando los concursos de la pega la gente la compra muxo x cierto, xk dices k ni caso y no se deve de comprar???yo personalmente lohago y para finales de marzo ya van finos.
JUA

#20 Mensaje por JUA »

hola compi ,no te dejes llevar por las casas comerciales que solo quieren vender
y ya no saben que van a inventar para seguir con esta locura de productos para innovar
yo te puedo decir a ciencia cierta que si el pajaro es bueno no necesita de estas historias
solo se consigue cargarlos de grasas, que le fastidian el hígado y la sangre
un pájaro bien cuidado con limpieza una mistura fresca normalita con un 80% de alpiste
y su verde de vez en cuando, el pájaro te ganara y tendras pajaro para muchos años
es solo mi opinion y lo que le doy a los mios un saludo .
Imagen
albert_fz6

#21 Mensaje por albert_fz6 »

JUA escribió:hola compi ,no te dejes llevar por las casas comerciales que solo quieren vender
y ya no saben que van a inventar para seguir con esta locura de productos para innovar
yo te puedo decir a ciencia cierta que si el pajaro es bueno no necesita de estas historias
solo se consigue cargarlos de grasas, que le fastidian el hígado y la sangre
un pájaro bien cuidado con limpieza una mistura fresca normalita con un 80% de alpiste
y su verde de vez en cuando, el pájaro te ganara y tendras pajaro para muchos años
es solo mi opinion y lo que le doy a los mios un saludo .
totalmente deacuerdo contigo, yo tengo todos solo con alpiste, y meto mixtura mayor mix en un golosinero 2 veces a la semana, y tengo uno que canta que se las pela solo con alpiste y los otros naaaa eso va en el pajaro
orgullo rojiblanco¡
charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

?Mixtura de competción<? pero que es eso,yo como viejo nunca lo oí y me recuerdo mis tiempos en los que te veias negro, hasta para encontrar alpiste XXDD
Imagen
Responder