Microchip.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
adolfo casario

Microchip.

#1 Mensaje por adolfo casario »

Ingenieros silvestristas revientan el proyecto del microchip.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador "cnpzipizape"

7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales,.......................................
RICHARMADRID

Re: Microchip.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

esta claro donde se hizo la ley se hizo la trampa...
jmg6242

#3 Mensaje por jmg6242 »

compañeros no estoy de acuerdo con el microchips...
RaulMP

#4 Mensaje por RaulMP »

No creo que se deberia continuar con el hilo de este post.

Distribuyéndolo y dándole publicidad favorecemos bien poco a nuestra afición.

Que los moderadores y administradores tomen la decisión oportuna.

Además de que el que lo publica se ha registrado y presentado hoy, así que............

Un saludo desde Móstoles
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Pero a que se refieren con que revientan el proyecto, porque en 4 minutos le han quitado el microchip a 4 pajaros?, porque asi de facil se pone y asi de facil ellos se lo quitan?
Sin daño alguno dicen, si esos pajaros hablaran, enfin, de microchips y caralladas de esas no tengo idea, no lo veo bien, sin daño alguno dicen, yá....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Sr. Adlofo, igual se cree usted que a descubierto America o que ha destapado la estafa del siglo, lo lamento, pero no hace falta pocer un titulo tan efusivo para una cosa tan simple.

Que el tema de los chips tiene gente a favor y gente en contra, es evidente, pero vamos que todos los metodos no son infalibles y que quienes tengan los utiles necesarios pueden hacer y desacer cualquier metodo que se instaure, otra cosa es que lo pueda hacer cualquier silvestrista con la gorra, entonces si seria un mal metodo. En todo caso es chip solo sigue valiendo para la persona a quienes estan ligados los datos instaurados en el chip.

Un saludo y espero verte mas por aqui, aunque tengo mis muchas dudas, pues foreros como tu que se registran con una intención clara, suelen desasparecer rapidamente, espero equivocarme en tu caso, pero...............

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
camperos

#7 Mensaje por camperos »

Que se lo pongan ellos en los huev....
JOCAVIGU

#8 Mensaje por JOCAVIGU »

Estoy de acuerdo con el compañero camperos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Lacianiego

#9 Mensaje por Lacianiego »

Adolfo, no soy de los directamente implicados en el tema del microchip, pero me gustaría saber el verdadero fin que usted persigue con la divulgación de éste vídeo. ¿Es para tachar de inútiles e incompetentes a los miembros de la Federación Andaluza por haber elegido un método tan chapucero? ¿Es para ponerles la cara colorada a los veterinarios por no tener ideas mejores y más fiables? ¿Es para mostrar públicamente que los silvestristas somos unos tramposos y nos dedicamos a hacer esas cosas con nuestros pájaros? Le agradecería una explicación pública de cuáles son sus intenciones con la divulgación de éste vídeo porque nos mete a todos en el saco y a mí puede llegar a molestarme. Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Espero que siga usted colaborando en el foro en temas como la educación, enfermedades, etc., que es lo que de verdad nos interesa. Un saludo a todos.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Normas del foro:

7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales, ............................................
Cierro el post por difundir una practica ilegal.

Adolfo, creo que harias mejor en enviar este video a la FAC, que en divulgarla por los foros que abogamos por el silvestrismo legal.

Cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado