COMIDA DE COMPETICIONN!!
Moderador: ALCHEMY
COMIDA DE COMPETICIONN!!
Hola compiss, yo a mis jilgueros les pongo mixtura normal para jilgueros, pero un amigo me a recomendadoo que le ponga ''COMIDA PARA COMPETICION'' dice el que es mejor porque bienen los concursos y eso pero son novellas deeste año, SIGO DANDOLE MIXTURA NORMAL PARA JILGUEROS, O LE COMPRO LA MIXTURA DE CONCURSOSS??? Graciasssssssssssssss!!
elfary.
Re: COMIDA DE COMPETICIONN!!
comida de competicion, pueden ser varias cosas. drogas no recomendables, piensos preparados para el fin,o
lo mas natural, aportes de semillas mas grasas, que son las que van subiendo al pajaro. cañamon, negrillo etc.
aqui en baleares concursos de cante, empiezan en marzo. por tus lares, si que empiezan temprano compañero.
como para empezar a subir a los pajaros, ya. saludos.
lo mas natural, aportes de semillas mas grasas, que son las que van subiendo al pajaro. cañamon, negrillo etc.
aqui en baleares concursos de cante, empiezan en marzo. por tus lares, si que empiezan temprano compañero.
como para empezar a subir a los pajaros, ya. saludos.
- RICHARMADRID
comida o pastillas???fary
- tito colorin
compañeros,esta en lo cierto el compañero ahora hay un pienso de la casa,legazin que se llama concentrado de celo y estimulador del canto y pega un saludo desde motril
Mixtura de concursos o competición?, la primera vez que lo escucho oye, si nos pudieras decir que tipo de semillas contiene, no se porque me da que va a contener mucha semilla grasa, si no conoces el nombre de las semillas, una foto de ellas valdria.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
compañero no te podia decir,pues lo vi y no pregunte la proxima vez que valla lo preguntare lo siento no poder ayudarte un saludo desde motril
- RICHARMADRID
el concentrado de celo no son semillas y yo le provado y no vale lo que vale es lo prohibidotito colorin escribió:compañero no te podia decir,pues lo vi y no pregunte la proxima vez que valla lo preguntare lo siento no poder ayudarte un saludo desde motril
hola, eso es una comida timo, pak la gente pike, no hay ni k acerle caso
- tito colorin
compañeros,os informo del pienso estimulador del celo y pega--esto es un pienso que contiene-cereales-semillas-productos de panaderia-extrastos de proteinas-grasas aceites-lisina-metiotina-vitaminas y minerales,estos son los componentes.,indicado para-concursos de canto-castura-y preperacion para la cria,no usar para otros menesteres, yo personalmente no lo uso,esto es ala respuesta del compañero que lo espuso un saludo desde motril
En estos últimos tiempos están saliendo y se están oyendo todo tipo de opiniones respecto a la alimentación de los pájaros.......por un lado tenemos este tipo de piensos compuestos de los cuales no tengo referencias ya que no los he probado nunca ni conozco companeros de afición que lo utilicen.....de las mixturas reforzadas te diré que no dejan de ser preparados con mucha semilla negra y poca blanca es decir es decir mucha semilla grasa y por lo tanto nada buena para la salud de los pájaros......hace un tiempo vengo escuchando que hay aficionados que le ponen alpiste para los caballos de carreras.......en definitiva que no por utilizar un pienso o mixtura mas cara vas a tener un pájaro mejor.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- kikee
- Contactar:
hay que tener cuidado con las mezclas, si es cierto que el pajaro se pone mas fuerte porque lleva mucha semilla grasa y eso les pone como motos pero tambien les puede perjudicar al ser semillas muy grasas, osea que lo mismo creemos que estamos aciewndo bien con el pajaro y lo que estamos es jodiendolo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Posiblemente te refieras a F.1.C EnergyMax plusE, el cual la casa indica que ""SOLO SE DEBE ADMINISTRAR ESTE PIENSO EN EPOCA DE CONCURSOS DE CANTO, CAPTURA Y PREPARACIÓN PARA LA CRÍA."". Pone todo lo que lleva, pero de semillas solamente el genérico "semillas".
http://www.legazin.com/es/productos/101 ... ymax-pluse
Un saludo.
http://www.legazin.com/es/productos/101 ... ymax-pluse
Un saludo.
-
Fary ni caso tio, ademas estas diciendo que son novellas... dejalas tranquilas con mixtura para novellas y de vez en cuando echales negrillo o cañamon en un semillero sin pasarte, deja los concursos para el año que biene, deduzco que hablas de concursos de pega no? empezando tan temprano...
Elfary, acabo de ver el enlace que acaba de poner el compañero Txismorro nunca habia visto nada parecido, pienso que solo sera para preparar a los pajaros para concursos, vamos una animalada para darselo a diario, comenta que clase de mixtura le estas dando ahora a tus pajaros y te damos nuestras opiniones sobre ella.

alchemyy yo le estoi dando mixtura normal para jilgueros, nunca les e dado comida para novellass, y ahora queria saver eso que si es mejor mixtura normal, o las semillas para concursoss
elfary.