gusanos de castaña??
Moderador: ALCHEMY
gusanos de castaña??
hola!!
he estado cogiendo castañas y algunas siempre salen bichadas ( kiere decir ke tienen gusanillo ) y en vez de tirarlas como otras veces pues las he guardado.
keria saber si esos gusanillos se los podria dar a los jilgueros.
muchas gracias
un saludo
he estado cogiendo castañas y algunas siempre salen bichadas ( kiere decir ke tienen gusanillo ) y en vez de tirarlas como otras veces pues las he guardado.
keria saber si esos gusanillos se los podria dar a los jilgueros.
muchas gracias
un saludo
- tito colorin
Re: gusanos de castaña??
compañero en epoca de cria ellos consumen insectos y gusanos ,un saludo desde motril
no les des gusanos, enel campo k coman lo k kieran , tu no los vayas a intoxicar.tira las castañas gusaneras y olvidate
- tito colorin
muy bueno compañero herminio,un saludo desde motril
- kikee
- Contactar:
yo no me fiaria, ante la duda, ya sabes, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias compañeros!! las castañas pa la basura entonces
[ Post made via Android ]

-
Haz caso a los k aaben k iras x buen camino dale brocoli k va de cojones un saludo.

el brocoli no les falta diente de leon cerraja simplemente era por saber

Compi yo esos gusanos en concreto no los he utilizado para la alimentación de mis fringílidos, lo que si he utilizado son los tenebrios (gusanos de la harina, de venta en casi cualquier pajarería o tienda de reptiles) y los gusanos buffalo tanto criados por mi como los de la marca Top Insect que vienen congelados y de la misma marca los pinkies, eso sí tienes que acostumbrarlos antes y ponerles unos pocos antes de la temporada de cría ya que algunos pájaros te lo consumirán genial y otros los tirarán; pero para la época de cría vienen de fábula, ya que las proteínas que contienen ayudan al desarrollo de los pichones sobre todo en la primera semana de cría; por supuesto que puedes críar sin gusanos pero yo por ejemplo los recomiendo ya que con ellos he obtenido muy buenos resultados y es imprescindible para la cría de: camachuelo común, camachuelo siberiano, pinzón común,pinzón real, etc... ya que se vuelven muy insectivoros a la hora de embuchar a su prole; pero como te he comentado con anterioridad yo los he utilizado para la cría también de jilguero parva y mayor, verdón, verdecillo, pardillo y lúgano con excelentes resultados; otra cosa que quería comentarte si los gusanos que tienes de las castañas no te fías tiralos, pero también tendrías otra opción que sería hervirlos y escaldarlos por si te diera el punto de darselos pero con lo poco que valen los tenebrios y lo fácil que es su cría en un tapper yo te aconsejaría estos últimos.
Saludos-
Saludos-
muchas gracias moy buscare una tienda de rep tiles y aver si consigo los tenebrios