HOLAAA CHICOSSS
aver me quiero fabricar un arbolillo y abia pensado en una sobrilla le doi la welta y ala mi pregunta es
se puede poner hojas de olivo naturales¿?
y mas o menos exarme una mano para hacerlos GRACIASS
ayuda arbolillo
ayuda arbolillo
SALUDO GRANAINOOO

Re: ayuda arbolillo
Días atras un compañero colgó como se habia hecho un arbolillo con una sombrilla. Si miras en el apartado TALLERS, hay un post titulado " Fotos de mi arbolillo".
Un saludo.
Un saludo.
LO vi txismorro
pero no se queria la imformacion esa de las ramas y tal pero que gracias ee
pero no se queria la imformacion esa de las ramas y tal pero que gracias ee
SALUDO GRANAINOOO

Si te aburres de fabricarlo me mandas un privado y te paso el teléfono de un artesano de jaen que los hace de madera de olivo y son perfectos,no es tan fácil hacer uno bien hecho
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- goelcolorin
PUes depende de si en tu comunidad dejan cazar con arbolillo o no, si encima eres andaluz, SOLO te vale un tipo de arbolillo. no servira el que tu quieras pues debe tener unas condiciones y ser 100x100 artificial.
Si estas federado, pregunta a tu delegado o presidente y te informara convenientemente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si estas federado, pregunta a tu delegado o presidente y te informara convenientemente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose y maria
Borjasub yo soy el que se fabrico el arbolillo yo le añadi tubos huecos de una tienda de campaña de jardin y las hojas las conpre en internet en una empresa de granada y las coji con remaches lo mio fue un chispazo raro de esos que me dan y se me ocurrio lo de la sombrilla pero si googleas como hacer un arbolillo sale uno muy chulo desmontable y muy facil de hacer