FECHA DE LA KEDADA
FECHA DE LA KEDADA
Hola familia, abro otro post para k lo veais todos y bien, k os parece el sabado 1 de diciembre alas 9 de la mañana en la puerta de cornella.Para vernos antes de navidad, se aceptan cambios de fexa y sugerencias, y acordaos k no pago esta vez. un saludo
Re: FECHA DE LA KEDADA
herminio ami el 1 de diciembre me va mal, tengo una barbacoa. Si la cambiais de dia bien y si no pues ya nos veremos para desayunar y quien se quiera apuntar se venga jajaj
Se a dicho que para el 8 de Diciembre si va mejor, para mi si lo que el viernes 7 es mi cumpleaños y tendrias que entre todos traer un buen pajaro de regalo jajajaja ir diciendo dias que hay que hacer la quedada!
Mejor dia 8.k myxos estaremos d puente.ir xonfirmando pa confirmar fexa
[ Post made via Android ]

Hola,pues nada hombre,otra vez sera,el dia 8 es el santo de la mujer y lo tengo reservado jejejeje cualquiera le dice que no jajajajaja,nada que lo paséis bien y ser buenos eh xDDDDD,saludos.

yo el 8 si que podre ir.saludos
Para mí me queda lejosssssssssssss pero si que me gustaría conoceros amigosssssssssssss

Pues vente xarrete

yo en principio no tengo ninguna fecha ocupada, estare pendiente de las decision fechatil .un saludo
a todos
a todos

Hombre...yo,el día 8...curro!
Y,no me gusta almorzar con Coca-Cola!!!!
Disfrutad de la reunión y os veo en otra cita!
Y,no me gusta almorzar con Coca-Cola!!!!
Disfrutad de la reunión y os veo en otra cita!
- Jose M. jimenez
Yo me apunto pero también me va mal el día ocho, creo que lo mejor seria cambiarlo si es posible al dia quince, haber si asín nos vendría mejor a todos, un saludo pa la peña de. José Manuel
Yo soy un chaval con una agenda muy muy apretada ajajaj yo me apunto el día que sea! un saludo!
Yo apoyo la mocion del dia 15

Yo también voto por el día 15!