Puesto de camuflaje decathlon wapo wapo

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alex22

Puesto de camuflaje decathlon wapo wapo

#1 Mensaje por alex22 »

Pues eso un puesto de caza tela de wapo pero su precio un poco elevado 99,95

Ai Ba:
zoom_400PX_asset_70517636.jpg
zoom_400PX_asset_70517636.jpg (12.93 KiB) Visto 6888 veces
Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
RICHARMADRID

Re: Puesto de camuflaje decathlon wapo wapo

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

wapo si pero por cien pavos...
R@F@

#3 Mensaje por R@F@ »

Muy guapo,pero cien pavos ¡¡joder quien los pillara ahora!!! :grin: Yo suelo usar este que consiste en una red de de 8 mts con una pequeña que hace de techo de 3x2,con cuatro varas de tubo aluminio de postes clavados por la mitad de dinero lo podrias tener creo,de todasformas el mejor que hay es el natural y de precio baratito,baratito
Adjuntos
07122008(001).jpg
07122008(001).jpg (35.67 KiB) Visto 6870 veces
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

Muy guapo alex, ¿sabes lo que mide de ancho y de alto? ¿se puede desmontar el techo de manera que se pueda usar por ejemplo por un cazador de escopeta para levantarse y disparar? ¿sabes el peso? ¿es impermeable? Si es mucha molestia o no lo sabes no te preocupes porque este fin de semana seguramente que me acerque al decathlon a por unas botas y ya lo veré allí. El de R@F@ tiene buena pinta, seguro que si te arrimas a la tela puedes observar por cualquier parte y en verano correrá el aire por los agujeros y será más fresquito. Un saludo.
Imagen
R@F@

#5 Mensaje por R@F@ »

En armerias habituales en la red no digo nombres los tienes,salen como puestos de espera o aguardo o tambien en plan tecnico los llaman HIDES,yo lo uso para la escopeta tambien y hay hemos estado dos escopetas tirando torcaces y patos,tirando de pie los dos con sitio suficiente,depende de modalidades se usan unos u otros.la red bien enrollada cabe en el chaleco se puede montar entre arboles,carrascas,matorral ,sin palos ni nada,depende mucho de la modalidad que practiques yo ese modelo lo probé en esperas de jabali y no me convenció mucho,sin embargo para pescar cojonudo lo tiene un amigo mio .Depende de gustos y usos.
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Yo tengo el típico de cazar la perdiz con reclamo y tiene una tela muy fuerte y la verdad es que sólo lo he usado una vez, me da como claustrofobia meterme ahí. Además entre la tela y los hierros pesa mucho, y si vas lejos te acuerdas del puesto. Me parece más manejable la red y si empalmas una cuerda en cada extremo la puedes atar a los árboles y te hace la misma función que con las varas, y con menos peso. Un saludo.
Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

yo prfiero al aire libre asi veo por donde biene el pajaro, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pikuki caraquiz

#8 Mensaje por pikuki caraquiz »

estoi con kikee,al aire los ves venir...si vienen.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tioma

#9 Mensaje por tioma »

yo nunca los he usado la verdad y dudo que me acostumbre a uno de ellos, parte de lo bonito de este deporte es el contacto con la naturaleza y creo que metiendote en una choza pierdes mucho
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Uy uy uy menudos cazadores que estaís hechos, :lol: :lol: , a ver una cosa es verlos venir, pero lo principal no es verlos sino oiros, tanto a reclamos como a las aves que se acercan, porque normalmente cuando los ves venir ni te da tiempo a tocar el cimbel (a veces si), pero amigos el oido pienso yo que es muy muy pero que muy importante a la hora de ir de capturas, y ahora no me digais que si están dentro de la red o en el arbolillo cercano hay que verlos que en eso estoy de acuerdo, pero por ejemplo este año he estado con el amigo R@F@ de capturas y usando su red de camuflaje que os ha puesto y la verdad que muy bien, pero como dijo aquel, para gustos colores, xDDDDD

Saludos-

PD: Aunque con lo que hablo yo, es bueno verlos, jajajajjajajaj, pero capturando os aseguro que no hablo ni una infima parte de lo que hablo de normal sino preguntad, xDDDD
alex22

#11 Mensaje por alex22 »

jejej lacianiego, la capota de arriba se quita con solo darle con la esscopeta acia arriba las medidas pues nose pero en la pagina web lo puedes encontrar ttodo, espero haberte alludado.Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
R@F@

#12 Mensaje por R@F@ »

Bueno en cuanto al tema de los puestos yo prefiero lo natural si se puede,pero depende del sitio.los pajaros ,el tiempo,si tienen comida etc etc.Por ejemplo el año pasado con moy sin puesto ni naa sentados en el suelo pelao y cogiamos igual. otro dia lloviendo a saco tírabamos desde el maletero del coche(monovolumen)llovia tanto que si no habia 20 más o menos dentro no tirabamos.Para mi lo importante es saber bien la querencia del pajaro, si lo emplazas a que entre en su querencia natural no recelará o lo hará menos y no hara falta el puesto ,ahora si lo intentas emplazar fuera de su querencia recelará hasta de una hoja que se mueva,hara falta buen puesto natural,la distancia es fundamental cuanto mas largo bajo mi opinion mejor,mi red es pequeña pero muy rapida,este año hemos tirado entre 35 y 45 mts, por lo general no bajo de 30 pero a lo que íbamos pienso que mas importante es el emplazamiento que el puesto ,vamos que hay que echar horas observando si queremos resultados.Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Buff, meterme yo en una tienda de campaña para cazar, con lo bonito que es ver todo lo que sucede a tu alrededor, aparte de escuchar de que lao te vienen los pajaros, que dentro de la tienda lo podras escuchar, pero seguro que no tan nitidamente, lo bonito es ver por donde vienen los pajaros cuando los reclamos los llaman, ademas, yo no se donde cazais vosotros, donde yo capturo no hace falta un tiro de red de 50 metros, hay dias que los pajaros si me descuido se dejan acercar tanto que los cazarias con 1 caza-mariposas xD, yo como mucho coloco 4 ramas a los lados de donde me siento y listo, los pajaros de hoy en dia no tienen el miedo a las personas que tenian antaño, por lo menos ya digo, por donde yo suelo capturar.... :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Alche aquí algún día es como por allí que podrías estar ahí con la música a tope y con unas cervecitas y bailando que se ponen al laito, pero otros días que a los pájaros les "escama" todo, y ya sabes como son los pardillos por ejemplo que a veces hay que capturarlos al vuelo, porque parece que tienen una guindilla metida en el culo, xDDD

Saludos-
alfredo

#15 Mensaje por alfredo »

Hola aguien me puede decir como se monta una red de libro exactamente.
gracias y saludos
Responder