desparasitar

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manuelh4l
Contactar:

desparasitar

#1 Mensaje por manuelh4l »

Tengo entendido que se hace con pulmosan, que se le pone la gota en la nuca o en el cuello?

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: desparasitar

#2 Mensaje por kikee »

hola si se le pone una gota en la nuca pero hay que apartar las plumas y que le caiga en la piel, otra gota a los 15 dias y luego cada tres meses, espero averte ayudado un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Así también lo hago yo. Si respetas los plazos al ponerle la gota y encima vaporizas de vez de cuando las jaulas y la pared con algún producto de los que hay en el mercado para ésto no vuelves a ver un piojillo en la vida. Un saludo.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Yo le pongo la gota en la nuca cada seis meses nada mas y con eso es suficiente,para no ver un piojillo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

La gota como te indican es en la nuca o en la yugular del ave en cuestión que toque la piel, si no eres muy diestro pues te empapas los dedos con un poco de agua y separas las plumas para que la gota toque la piel, y esperas unos segundos para que absorba algo el producto, luego como bien te dice kike le puedes administratar otra gota a los 15 días, luego ya cada 3 o 4 meses repites la operación; una cosa si le pones la gota del pulmosan o derivado de ivecmectrina rebajada recuerda que no les pongas bañera en un par de días o tres, para que el producto sea bien absorbido, para limpiar jaulas o locales, te aconsejaría o el arpón obviamente que reducido con agua o el ZZ cupex también reducido, este último que te indico yo ahora estoy probando al 10% tanto como para jaulas, paredes y algo he vaporizado a silvestres y canarios y de momento están bien, aunque os tendré informados por si hay alguna novedad al respecto.

Saludos-
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Me alegra leerte de nuevo moy. un saludo campeon

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#7 Mensaje por Lacianiego »

A mí también me alegra volver a leerte Moy. Además de saber mucho de pájaros es de agradecer que te molestes en incluir en tus textos puntos, comas, acentos, etc., eso demuestra interés en lo que haces. Espero que te hayas mejorado de tus problemillas y seguro que algún día nos conoceremos en persona. No digo nada más sobre el tema de éste post porque creo que los demás compañeros lo han dejado suficientemente claro. Un saludo a todos.
Imagen
Responder