Jilguero dirrea
Jilguero dirrea
Hola compañeros que tal, una pregunta ¿tengo una jilguera nueva criada en cautividad (se supone a palillo) llegado a mi casa a empezado con diarrea tiene 6 días, se supone que es por el estrés, administre antidiareico polivalente canaris2, al principio se ha cortado pero ha empezado otra vez. La alimentación es la misma y el agua de botella. Está comiendo bien, no esta embolada, pitorrea un poco, vamos está muy bien sana. El vientre lo tiene un poco inflamada por la diarrea. En general bien. También estoy administrando lactovit para deshidratación, arco levadura para la flora intestinal. saludos
Re: Jilguero dirrea
eso suele pasar con los diarreicos al poco de terminar el tratamiento suelen recaer. yo seguiria con la ultralevadura, fuera frutas y verduras. alpiste, cardon, perilla, achicoria, escarola. y esperar a ver su evolucion
que no empeore. si sigue con las diarreas mas adelante podrias provar con citrozil gotas.
suerte y saludos.
que no empeore. si sigue con las diarreas mas adelante podrias provar con citrozil gotas.
suerte y saludos.
Gracias hombre, lo tengo tapado con una sabanita, y se a corto la diarrea, se puede ver como es por el estrés, lo destapo y cambio el papel y dos segundos diarrea otra vez, tiene los intestinos tocados. Voy a dejarlo tapado algunos días y cuando se recupera vuelvo destaparlo poco a poco hasta se acostumbra un poco. Saludos
Si pusieras unas fotos para ver esa diarrea y ese vientre, con lo que te comentaran podrias quedarte un poco mas tranquilo, igual no es nada, pero igual es el principio de un mucho.
Un saludiño desde Galicia.

Intentare sacar algunas fotos. La diarrea es muy acuosa. Ahí agua limpia i en el medio una diarrea como una gota perfecta.
-
Romualdo.10
como dice cader el citrocil va muy bien, dos gotas en el bebedero de 50ml durante cinco dias y veras los resultados
Los productos antidiareticos funcionan si el pájaro tiene alguna enfermedad, pero para el estrés no creo que funcionaria, simplemente porque no es una enfermedad. El jilguero sigue con diarrea y no lo sé qué hacer. Voy a probar el citrocil si lo encuentro. Gracias
si vas a dar el citrocil, 8 gotas en bebedero de 80ml= olleta cristal, durante 7ulicitoni escribió:Los productos antidiareticos funcionan si el pájaro tiene alguna enfermedad, pero para el estrés no creo que funcionaria, simplemente porque no es una enfermedad. El jilguero sigue con diarrea y no lo sé qué hacer. Voy a probar el citrocil si lo encuentro. Gracias
dias cambiando el agua cada dia. suerte.
Pd; unos 4 euros en farmacias.
el antidiarreico polivalente canaris2 esta bien,. yo lo dejaría con su ultralevula, extracto cardo, vinagre, osea lo de mantenimiento,
y estar muy pendiente por si esta incubando algo feo. heces agua limpia 100% es stress y 100% pájaro silvestre. de palillo como que no.
tiempo y mucho manoseo de jaula.
y estar muy pendiente por si esta incubando algo feo. heces agua limpia 100% es stress y 100% pájaro silvestre. de palillo como que no.
tiempo y mucho manoseo de jaula.

- kikee
- Contactar:
pon fotos compi sera mejor, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo tenia una jilguera con meses de diarrea y no se lo cortaba fue ponerle agua con un ph6 y mano de santo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Yo este año corte dos diarreas enormes a dos pajaros con ultralevura y el bebedero en casa de cristo, osea, en el rincon mas complicado de la jaula, lo justo para que llegue a beber, pero que no tire el agua.
Pero eran eso, simples diarreas, yo por si las moscas pondria unas fotos de esa diarrea y de su vientre.
Pero eran eso, simples diarreas, yo por si las moscas pondria unas fotos de esa diarrea y de su vientre.

Hola gracias a todos, si me parece que de palillo nada, tengo otro de palillo y está bien, y muy mansita. Estoy utilizando arco levadura y protector hepático, y el acido para la agua. Tengo que comprar un medidor de PH. Gracias
con el vinagre (acido) que no se te vaya la mano, una gota como mucho bebederos de 80ml- 100ml

Gracias, si utilizo uno comprado, se supone que ayuda con las enfermedades, vahando el PH de el agua. Una gota por bebedero. Creo que se puede utilizar todo el año. Saludos