bueeeenas!!! indagando por la red he visto estas fotos y me parecieron interesantes no se si sabiais de la existencia de este pajaro
pero por si acaso yo subo unas fotos aver ke os parece??
Muy curioso. En la foto que está en el agua tiene la forma de la cabeza de un camachuelo común, el pico de un picogordo, el cuerpo de un gorrión, el ala parecida al jilguero y la cola del verderón. Tienes que decirnos qué pájaro es, que se te ha olvidado. Un saludo.
Raro es de narices, parece una mezcla enttre gorrion y jilguero.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pertenece a un pequeño grupo de pinzones del sur de arabia y somalia el nombre es golden-winged grosbeak tambien conocido como ala dorada y habitan entre 1.060 y 2.800 metros
ahi informacion de el buscando en google
decidi subir las fotos porke me parecio interesante de primeras pense ke era un montaje jjaja
porke parece gorrion con jilguero
un saludo
espero ke os haya gustado
Precioso el animalito, pero como yo nunca lo había visto, al principio no le pusiste el nombre y encima está de moda el tema de los fotomontajes, llegué a pensar que era un CARDUELIS CABRONZUELIS. Un saludo a todos.
Joder , yo tambien pensaba que era un montage, es guapisimo, parece un cruce entre jilguero, gorrioon y picogordo jajaj gracias por la aportacion.Un Saludo¡¡