Ayuda con pardillo enfermo
-
Adonayabel
Ayuda con pardillo enfermo
Hola buenas me gustaria saber si a alguien le a pasado igual que a mi y es que mi pardillo se a embolinado y respira fuerte muy constante ademas de estar encuchillado cuando comer come y no le falta comida ni agua , ademas pienso que tiene las eces mas suelta y acuaosa de lo normal , tambien me e encontrado con que tiene muchas calbas abdomen pecho y nuca , el pajaro es capturado hace 6 meses y la edad la desconozco ,espero que alguien sepa orientarme un poco en general por ejemplo que puedo administrarle , si ponerlo en un sitio mas tranquilo en oscuridad o con menos luz etc , gracias de antemano , un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_0321.JPG (635.14 KiB) Visto 2301 veces
-
- IMG_0318.JPG (616.1 KiB) Visto 2301 veces
-
- IMG_0313.JPG (934.48 KiB) Visto 2301 veces
Re: Ayuda con pardillo enfermo
lo mismo ta pillao la seca o la raspa, desparasitalo y ponle baycox, septrim o algun tipo de antibiotico, tabernil, etccc, k mala pinta tee
- RICHARMADRID
as caso a herminio aunque esta a las puertas de san pedro
- vicentetorre
- Contactar:
Rapidamente aria lo que te dice herminio, ponle el baicox ya, cuando se encuchillan asi malo,seguro que es la raspa,(coccidios).
- kikee
- Contactar:
bufff que mala pinta tiene, suete compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Lacianiego
Pero mal, mal, creo que has esperado mucho, compi. pero bueno, no pierdes nada por intentar lo que te ha dicho herminio. Para la próxima en cuanto notes algo raro ponte en guardia, a éste pájaro, si es que consigues recuperarlo, vas a tardar mucho en volver a oírlo cantar, está hecho polvo. Un saludo.

Bueno, me pasa como el otro dia, veo las fotos grandisimas y no me deja ver casi nada, lo que si veo es que está seco y me parece ver el vientre inchado, rojizo, y grasiento, que le estas dando de comer?, heces acuosas de que color?, ves si tiene semillas partidas en el comedero, las pela, las parte parte pero no las da tragado?, fijate si entre esa diarrea ves trozos de semillas sin digerir, el pajaro es joven de este año?, la verdad que no veo bien las fotos, pero por lo poco que veo creo que como comenta Richar está mas pallá que pacá, si fuera seca le podriamos meter septrin pediatrico, si fueran coccidios le meteriamos el baycox 2,5, unas pastillas de bioserine para intentar que no estire la pata yá tambien podria sacarnos del apuro y pensar en algo mas correcto, tienes alguno de estos productos por casa?.
Voy a reiniciar el pc, a ver si es por eso lo de ver las fotos tan enormes.
Un saludiño desde Galicia.
Voy a reiniciar el pc, a ver si es por eso lo de ver las fotos tan enormes.

-
coroneldelinares
con ese poco hay que hacer ya.... lo siento... puedes intentar por ir a por algo de forma fuerte y efectiva jugandote una carta con el baycox y una fuente de calor cerca... pero me da que no.
Uff, ahora lo veo mucho mejor, hay veces que se me quedan las fotos enormes y no me da cargado del todo, pero ahora si que le veo, mi madre, hasta que punto puede llegar a aguantar un animal, es un esqueleto con plumas, me parece a mi que mi socio Don va a tener razón, pero bueno, nunca se puede ni se debe dar uno por vencido, a ver que medicamentos tienes por casa de los que te comenté, y si tienes una bombilla para que le de calor ponsela pegada a la jaula como dice mi socio Don.
Creo que mañana nos vas a dar 1 mala notica sobre este pajaro, ( ojalá que no ).
Creo que mañana nos vas a dar 1 mala notica sobre este pajaro, ( ojalá que no ).

compañero meda que este pajarillo lo tiene mal
es muy importante observar a los pajaros a diario ni que sea un instante
para ver como están y al mas minimo cambio sobre todo si se le ve mas apático muy quieto
con las plumas un pelin mas redondo de lo normal ,es la hora
de mirar que le pasa y que tratamiento le damos, tener en casa una serie de medicamentos
primordiales, baycox ,septrin pediatrico, un antibacteriano , baytril, ultra levura , complejo vitamico
de aminoacidos ,y un protector hepatico, ya se esta preparado al menos para
tratar a un pajaro con cierta garantia, que aciertes en el dictamen de lo que puede tener
y lo medicas de seguida lo curaras en un alto porcentaje pero si se deja pasar mas tiempo de la cuenta con segun que tenga ya no hay nada a hacer suerte con el pajarillo pero tiene mala pinta
es muy importante observar a los pajaros a diario ni que sea un instante
para ver como están y al mas minimo cambio sobre todo si se le ve mas apático muy quieto
con las plumas un pelin mas redondo de lo normal ,es la hora
de mirar que le pasa y que tratamiento le damos, tener en casa una serie de medicamentos
primordiales, baycox ,septrin pediatrico, un antibacteriano , baytril, ultra levura , complejo vitamico
de aminoacidos ,y un protector hepatico, ya se esta preparado al menos para
tratar a un pajaro con cierta garantia, que aciertes en el dictamen de lo que puede tener
y lo medicas de seguida lo curaras en un alto porcentaje pero si se deja pasar mas tiempo de la cuenta con segun que tenga ya no hay nada a hacer suerte con el pajarillo pero tiene mala pinta