COLA ARRANCADA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
COLA ARRANCADA
Hola compañeross, ya os comente que tenia un jilguero sin cola, porque la tenia rozada y eso, pues el se ba arrancando las plumas el solo, cada vez tiene menos plumass. lo dejo k se las vaya arrancando el solo, asi no se las quito?graciassssss!!
elfary.
Re: COLA ARRANCADA
eso es xke ira muy fuerte y a pillao esa mania, recortasela y yasta, no se la arrankes tu
- vicentetorre
- Contactar:
Ese deve ser un colino que se les llama, cortale la cola para que no se la pueda ver.
- kikee
- Contactar:
hola fary, puede ser lo que te an dicho los compis tambien podria ser acaros, piojillo, te as fijado si tiene esos vichillos? seria otra probabilidad, aunque cuando se pican la cola suele ser de que van demasiado fuertes, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
zeus_91
En esta época del año no creo que el pájaro tenga tanto celo para ir buscando se la cola,de ser así notarias que el pájaro va castigando de canto y bastante fuerte...como comentas que la tenía rozada puede ser debido a que el pájaro esta arisco y todavía no se ha adaptado a la jaula,yo personalmente no soy partidario de arrancar colas.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

zeus, el pajaro si esta acostumbrado a la jaula, esta mañana e ido a ponerle agua y el se ha lanzado a picarmeee
elfary.