Denuncian a un "silvestrista"

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
corduva

Denuncian a un "silvestrista"

#1 Mensaje por corduva »

Hola , mirad que he encontrado hoy leyendo la prensa.
Captura y suelta
tioma

Re: Denuncian a un "silvestrista"

#2 Mensaje por tioma »

que pena de gente, ojalá le metan la mayor multa posible y que se joda por criminal
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
OviPaez

#3 Mensaje por OviPaez »

Me dan hastaganas de vomitar, leyendo semejante noticia, a este personaje debe caerle inmediatamente todo el peso de la ley y que sea cuanto antes.Vaya silvestrista de los cojon...
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Siempre tiene que haber una oveja negra en el rebaño, aunque en la noticia pone que el pocas luces este estaba federado ( cosa que dijo el pocas luces al seprona ), me extraña un poco, porque dicen que era conocido por el seprona por el uso de artes prohibidas etc etc, si estas federado a la minima que hagas olvidate de licencias para otros años, pero bueno, una verdadera animalada lo que he leido en ese articulo, espero que de con un juez que le gusten un poco los pajaritos, este ya no vuelve a levantar cabeza del multazo que le puede caer...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Que poco necesitamos de estas noticias, no se para que le damos bombo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tioma

#6 Mensaje por tioma »

cnpzipizape escribió:Que poco necesitamos de estas noticias, no se para que le damos bombo.
tienes razón como silvestrista esta noticia nos hace daño mucho daño pero como amante de la naturaleza esta noticia me repatea las tripas y me parece bien que lo publiquen y que le caiga todo el peso de la ley
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
ulicitoni

#7 Mensaje por ulicitoni »

Hola una noticia muy distúrbate. Alguno respectan la naturaleza, otros no. En mil anuncios se pueden ver como alguno de nosotros venden jilgueros capturados. Por 5 o 10 euros pico. Y sabéis que pienso, los culpables somos los que comprar estos ejemplares, no la persona que lo está vendiendo. Parece que hay bastante demanda. Alguna culpa lo tienen las peñas o asociaciones que para tener una licencia de casar tienes que pagar 70 euros o más. Si solo tiene uno tiempo para casar un día al año, porque no podemos salir un día pagar una cuota y escoger 4 0 5 jilgueros para educarlo y intentar concursar con ellos. Luego soltarlo la que no vales y todo esto de casar 100 jilgueros desaparecería. El año que viene salir y disfrutar un día más. Lo siento pero es como pienso yo.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Mala noticia para que este en estos foros, pero es lo que hay. Poco nos ayuda.
En todo casio quin lo haga que lo page bien pagado.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
corduva

#9 Mensaje por corduva »

cnpzipizape escribió:Que poco necesitamos de estas noticias, no se para que le damos bombo.
Hombre no se por que te molesta esta publicacion , yo no la veo mal al contrario lo veo muy bien , asi almenos se sabemos que el SEPRONA trabaja en erradicar a esta gente , que entre otras cosas me estraña a mi tambien que sea silvertrista como a comentado un compañero.
Si salieran mas noticias de estas algo mas de miedo le cogerian a salir al campo estos individuos , digo yo.
Saludos.
Captura y suelta
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, molestar pensandolo bien molesta, si yo no veo la noticia en este foro, ni me entero, y como yo, cientos de personas que entran al dia al foro.
Yo creo que dije que de silvestrista federado podria tener bien poco, ya que en la noticia pone que seprona ya lo habia trincao mas veces por andar con artes prohibidas, no se en las demas comunidades autonomas, en la mia si haces una rara, olvidate de licencias para toda la vida.
Los periodicos es lo que tienen, os voy a poner un caso que no viene a cuento, pero es parecida la historia a lo que yo me refiero, cuando aquí desaparece una persona porque se la lleva el mar cuando esta estaba recogiendo percebes, en el periodico rapido ponen: desaparece un percebero cuando estaba practicando labores recolectoras de este marisco, rapidamente los que vivimos de esto nos solemos llamar para preguntar si pudo ser algun compañero de oficio, aunque ya de buenas a primeras se nos hace raro porque el dia del suceso no cuadra con los dias habiles que tenemos para trabajar, osea que al final el que casca es un furtivo que se intentaba ganar la vida recogiendo percebes ilegalmente, pero no ponen furtivo, ponen: percebero.
Osea, que con la misma en ese periodico tendria que haber puesto furtivo, no silvestrista.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

sin comentarios, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
corduva

#12 Mensaje por corduva »

En eso estoi contigo Alchemy , si te fijas en el titulo que le pongo al post , meto lo de silvestrista entre comillas por esa misma razon
Saludos.
Captura y suelta
miguel rus

#13 Mensaje por miguel rus »

en los tiempos que estamos hay poca escusa ante esa barbaridad, a la ......
coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

corduva escribió:
Hombre no se por que te molesta esta publicacion , yo no la veo mal al contrario lo veo muy bien , asi almenos se sabemos que el SEPRONA trabaja en erradicar a esta gente , que entre otras cosas me estraña a mi tambien que sea silvertrista como a comentado un compañero.
Si salieran mas noticias de estas algo mas de miedo le cogerian a salir al campo estos individuos , digo yo.
Saludos.

Si salieran muchas noticias de estas ni saldrian los individuos estos al campo ni los no.individuos.. . las noticias no se les puede dar de lao pero estas aqui nos hacen daño a todos porque es lo que buscan los que qieren quitarnos la aficion... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
corduva

#15 Mensaje por corduva »

Bueno visto lo visto , si llego a saber que cae tan mal el haber colgado la noticia en el foro no lo fuera hecho, pido disculpas y si algun moderador lo cree conveniente por mi puede borrar el post.
Saludos.
Captura y suelta
Responder