JILGUERO EMBOLADO!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
deodo116

JILGUERO EMBOLADO!!

#1 Mensaje por deodo116 »

Mi jilguero se encuentra embolado 2 dias yaa ke podria acer pa ke estuviera normal?? Y coma bn

[ Post made via iPhone ] Imagen
manuelh4l
Contactar:

Re: JILGUERO EMBOLADO!!

#2 Mensaje por manuelh4l »

Siento lo que te voi a decir pero yo e tenido algun pájaro envolado y no dura 1 semana

[ Post made via Android ] Imagen
salvador colorado

#3 Mensaje por salvador colorado »

Compañero con los datos que nos da no podemos decirte un diagnostico. Deberías pasarnos una fotos de las heces.¿Esta muy delgado?¿que alimentación tiene?
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Fotos de vientre,saludos.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Deodo116, ya te lo han dicho todo, tanto salvador como Pedrín.
Es imposible poder contestar a tu pregunta, y en el caso de que dieras mas datos y adjuntaras unas fotos de vientre y heces, aun así, podria tener tela la cosa.
Intenta comentar por lo menos, si a eso de embolarse tu quieres decir que mete la cabeza bajo el ala por el dia, si ves que va mucho al comedero, si lo ves beber mucho, no te voy a preguntar si lo ves mas delgado o si le has mirado el vientre, porque me da que va a ser que no, desde hace cuanto que lo tienes, que le das de comer, en que tipo de jaula está, es de este año, y asi un sin fin de cosillas que se deben comentar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
deodo116

#6 Mensaje por deodo116 »

El pajaro es de el pase de este año lo e cojido ace 3 dias y ya esta alpistado y aora lo tengo en una jaula c1 le doy de comer mixtura de jilguero wena y ademas le exo vitamitas en el agua con aminoacidos la jaulas las tengo sempre mu limpitas y agua la cambio cada dia lo ke kiero referirme con embolado es ke el pajaro se infla como un pez globo muxas de las veces el pajaro xk razon se pone asin?? Espero ke me ayudeis

cader

#7 Mensaje por cader »

los sintomas que comentas es que esta pachucho. tal vez, ya vino fastidiado de la captura.
cuando dices mixtura buena, a que semillas te refieres?, aunque con solo 3 dias, no se si le abra dado
tiempo a empancharse de alguna semilla.
cruz

#8 Mensaje por cruz »

Esos muchas veces no se adaptan y mueren, yo cuando los cojos y veo que empiezan a poner los ojos de "fumaos"lo suelto porque no suelen salir bien

Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

yo ago lo mismo que cruz y para mi el apistelarlo es al menos una semana, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

A mi este año no se me adaptaron muchos, pero es que ni tiempo me daba a soltarlos, era limpiarlos por la tarde, verlos todos comiendo y en aparente buen estado y al dia siguiente encontrarme uno o dos muertos, desinfectar jaulas, comederos, bebederos, palos, etc etc, volver a meter los que habian quedado y a los dos dias vuelta a empezar con las bajas, me arté uno de esos dias que encuentras uno en el fondo de la jaula tieso, me suelo quedar observandolos sobre todo cuando son recien capturados, y vi que dos estaban tontillos, me los traje para casa, les mire las heces ( soy muy novato en mirar heces ), pero pude ver claramente coccidios y megas, y logicamente los vientres inflamados, higados marcados etc, osea que, lo que le puede estar pasando a tu pajaro bien puede ser alguna de las cosas que acabo de nombrar, pero sin ver aunque fuera el vientre del pajaro, es imposible decirte nada.
Como mucho que le des una pastilla de bioserine directa al pico cada 12 horas, por lo menos eso puede hacer que el pajaro aguante algo mas ( o de casualidad se cure ), no te muera y te de tiempo a hacer lo que te estamos pidiendo, unas fotos de su vientre y otra de sus heces.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder