AMANSAR NOVELLA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorindelnorte

AMANSAR NOVELLA

#1 Mensaje por colorindelnorte »

Hola a todos, tengo una novella nacida el verano de 2011. Este año, acaba de salir de la muda y se está poniendo bien guapa de madroño y eso. Las alas tiene un amarillo muy bonito. Me pregunto como puedo hacerlo para amansarla si mis padres no me dejan meterla dentro. La tengo en el balcón, con mi otro jilguero (de alas naranjas, me han dicho que es x haber comido bizcocho en la muda, ya os subire una foto si quereis). El caso es que tiene que estar fuera, pero siempre la saco a la calle y al solecito con otros pajaros 3 o 4 dias a la semana y 1 hora y media mínimo. Que podría hacer para amansarla, repito, si no puedo tenerla dentro de casa? No está nada mansa. Urge porfavor...
RICHARMADRID

Re: AMANSAR NOVELLA

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

pues como no las de campo otra solucion dificil, lo de las alas seguro que es de la pasta como comentas
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Me imagino que lo de meterla en casa es por lo que ensucia, y lo entiendo. Si es ése el motivo yo te puedo decir por mensaje privado dónde te venden fundas iguales a las de tela pero de plástico transparente, así le cierras la cremallera y es imposible que ensucie nada, y tú ves al pájaro y él ve perfectamente todo lo que le rodea. Te lo puedes llevar hasta al baño contigo que no va a manchar nada. Así se amansa sí o sí. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Imagen
colorindelnorte

#4 Mensaje por colorindelnorte »

Lacianiego escribió:Me imagino que lo de meterla en casa es por lo que ensucia, y lo entiendo. Si es ése el motivo yo te puedo decir por mensaje privado dónde te venden fundas iguales a las de tela pero de plástico transparente, así le cierras la cremallera y es imposible que ensucie nada, y tú ves al pájaro y él ve perfectamente todo lo que le rodea. Te lo puedes llevar hasta al baño contigo que no va a manchar nada. Así se amansa sí o sí. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.

Yo tengo un plastico que se pone en la funda y asi no mancha, pero el problema no es ese. El problema es que mi madre no quiere los pájaros dentro :/ Aver si logro convenzerla, pero lo dudo mucho... Busco soluciones:/ Nose, ponerle la radio cuando están en el balcon mientras yo estoy en el cole o cosas así. Además, de estar acostumbradas a estar fuera, alomejor al meterlas me remudan... Estoy un poco perdido.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Mal asunto amigooooooooo,como las mujeres digan que noooooooooooooooo,mala cosa,hay que hacerlas entrar por el aro y que vean que son preciosos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Pues entonces me rindo, compañero. Como en casa no quieran colaborar para dejarte meter los pájaros y convivir con ellos, y ponerlos delante de la tele y esas cosas tan necesarias para conseguir que te canten en la cara como hacen en Cataluña poco más te puedo decir. Por desgracia tiene toda la razón el compañero charro, que si encima las que dicen que no son ellas... malo...
Imagen
David&Miriam

#7 Mensaje por David&Miriam »

Comprate una C2 con su casillero completo, así lo podrás tener dentro de casa sin manchar, si lo que buscas es amansar buenos baños y mucho manoseo de jaula, que vea gente y escuche ruido.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
albertian11

#8 Mensaje por albertian11 »

paseos y cuando lo solees ponle una bizcochera con alguna semilla asi poco a poco se amansa! yo tengo suerte que en mi casa llevo yo los pantalones pero manda mi mujer pese a eso tengo los pajaros en el comedor y los amansa mi hijo a base de pasar los coches por encima de las jaulas y pasar bailando por delante de ellas!!!
Jaime Jerez

#9 Mensaje por Jaime Jerez »

En casos así se da cuenta uno de la mujer que tiene al lado... Ahora mismo estoy tirado en el sofa y dos de mis jilgueros de paso estan debajo de la tv con sus fundas a la mitad. He trnido en el salon hasta tres, y sin problema, mientras sea yo el que limpie lo que ensucian. El resto en el patio. Si lo tienes q tener fuera se amansará, pero tardará más.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

por lo que cuentas lo tienes claro, otra solucion esque te lo lleves al trabajo, si te deja tu jefe claro esta, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder