canto

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nigueleño

canto

#1 Mensaje por nigueleño »

pregunta caballeros los juilgueros nacidos en junio tendrian que estar cantado ya porque estos mios no dicen ni pio me los regalaron pero na de na y estoy preocupado que me aconsejais.
cader

Re: canto

#2 Mensaje por cader »

por lo menos deberian de estar repasando a ratos.
y ¿fijo que son machos, no?
actiux

#3 Mensaje por actiux »

Yo solo he criado uno y tambien es de junio y lleva ya un mes repasando y ya cantando algo.

Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

Te ha contestado muy bien cader, si son machitos como mínimo tenían que repasar, aunque a veces las hembras también repasan y si no tienes mucha experiencia puedes llegar a confundirte, pero si son de Junio y no cantan algo no me cuadra. Para salir de dudas podías poner alguna foto de ellos y así te evitas el estar manteniendo hembras, y si resulta que todos son machos pues algo de campo en las horas del día de más solecito y algún complejo vitamínico no les vendría mal. Espero haberte ayudado nigueleño. Un saludo a todos.
Imagen
nigueleño

#5 Mensaje por nigueleño »

uno si se que es seguro macho y si pitorrea algo el otro estoy dudoso por si es un aliverde de esos porque tiene los bigotes negros y el madroño parece que le esta pasando del ojo aver si me aclaro y mañana ago fotos y las coloco asi salimos de duda vale.
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Muy bien, es lo mejor que puedes hacer, así ya te quedas tranquilo y sabes lo que tienes en casa. Un saludo.
Imagen
Responder