Buenas, he leido en algunis post que hay quien utiliza la calcicolina como preventivo de enfermedades digestivas. Alguien podria decirme cual es el tratamiento correcto? Numero de gotas y dias al mes. Muchas gracias. Un saludo
La calcicolina no sirve como preventivo de enfermedades digestivas, es un complejo vitaminico que le viene muy Bien al higado, solo eso.
Las dosis son las que ponen en el envase.
saludso.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Eso ya lo tienen Alchemy, y esta noche se me ha muerto un ejemplar por coccidios. Quiero evitar que me vuelva a pasar. Por limpieza y alemntacion garantizo que no es.
Saludos
semillas de fonnyopadi, y chia. para preventivo de coccidios.
vinagre de manzana en bebedero, 4 gotas.
si tienes el agua mas elevada de 6.8 de ph, tendras que dar el vinagre siempre.
preventivo, para megas.
Si se te ha muerto uno por coccidiosis, estamos en la epoca, puedes darle un preventivo como ha comentado Txismorro, dos dias 2 gotas en bebedero de 40 ml, echales un ojo a los demas que puedas tener, yo de vez en cuando les hago ese preventivo......, adificar 1 poco el agua con vinagre de manzana tambien te puede quitar de muchos problemas, reduce el crecimiento fúngico y bacteriano por el acido acético que contiene.
Tambien les puedes meter 1 trozo de ajo en el bebedero, 3 o 4 dias al mes, es un vermicida natural, diurético, antiséptico, estimulante circulatorio, antirreumático, antiparasitario, dilatador de los vasos sanguíneos, elimina la lombriz de la tenia, contiene vitaminas A-B1-B2-C.
Pero bueno, si lo que quieres es algo para los malditos coccidios, las semillas que comenta Cader dicen que funcionan como preventivo, el baycox 2,5 una vez al mes, dos dias, 2 gotas, tambien te podria quitar algun quebradero de cabeza, yo no lo hago todos los meses, pero de vez en cuando sí...