limpiar jaula.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
limpiar jaula.
hola compañeros, me podeis decir como limpiais las jaulas de vuestros pajaros esque esta un poco sucia y nunca la e limpiado, decirme si usais algun productoo en especial o algo. GRACIASS!
elfary.
Re: limpiar jaula.
Hay varias maneras para dejarlas casi nuevas
Yo las c2 y c1 las meto en el lababajillas, si no tienes, en la bañera (con permiso de la mujer) llena con agua hirviendo con lejia y mistol y ya sabes, a restregar y aclarar se a dicho, otra occión es una charter en el patio, otra idea mas y que yo lo ago con los jaulones de cria, es el labadero de coches. La peña te se quedaran mirando pero es lo que hay jejej
Un saludo
Un saludo
Yo las c2 y c1 las meto en el lababajillas, si no tienes, en la bañera (con permiso de la mujer) llena con agua hirviendo con lejia y mistol y ya sabes, a restregar y aclarar se a dicho, otra occión es una charter en el patio, otra idea mas y que yo lo ago con los jaulones de cria, es el labadero de coches. La peña te se quedaran mirando pero es lo que hay jejej
Un saludo
Un saludo
- Lacianiego
Bueno, pues yo lo hago casi igual que el compañero arroyo desde hace mucho tiempo, y lo voy a explicar para intentar que no queden dudas. Lavavajillas no tengo y en la bañera no quiero hacerlo porque ahí se bañan mis hijas y no quiero ensuciarla, así que utilizo el método de arroyo con los jaulones, pero para no gastar el dinero en la pistola lavacoches y que se queden sucias las jaulas hay un remedio muy eficaz:¿Porqué? Porque si las jaulas las intentas lavar en seco nunca consigues limpiarlas del todo, y encima no las desinfectas, así que con un vaporizador cargado de agua y lejía al 50% las mojo bien desde el día anterior, así se ablanda hasta la suciedad más incrustada, y al día siguiente cuando las ato con una cuerda y las llevo al lavacoches están desinfectadas totalmente y con la suciedad muy fácil de quitar, es decir, que con un euro me da tiempo a dejar COMO NUEVAS, entre 8 y 10 jaulas. Es un método muy sencillo y eficaz. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.

jajaj, cada 1 tiene sus metodos; yo la limpio 2 veces x semana, las bandejas.y sacudo las fundas:cuando veo fundas sucias, todas ala lavadora y las de recambio alas jaulas, las bandejas cada vez k los limpio al agua con lejia dentro de un cubo y las jaulas cada par de meses todas con agua caliente y lejia, luego les exo menforsan y al dia siguiente secas y pa utilizar, x suerte tengo recambios de todo
bueno, yo tambien limpiaba con lejia y agua caliente, no hace ni un año.
hasta que me entere, que el agua caliente inhibe al quimico de la lejia que desinfecta.,
no lo digo yo, si no la ciencia y los enterados.
desde entonces agua fria con lejia.
saludos.
hasta que me entere, que el agua caliente inhibe al quimico de la lejia que desinfecta.,
no lo digo yo, si no la ciencia y los enterados.
desde entonces agua fria con lejia.
saludos.
- albert_fz6
yo tengo 2 jaulas de repuesto, lo que hago es que las meto las dos juntas en la pila, mas jaulas no me caben y las dejo a remojo con agua caliente y lejia, 1 hora o asi luego les doy con mistol y un cepillo por los barrotes, y cuando se secan meto 2 pajaros y las sucias hago lo mismo de nuevo, y asi voy rotando
orgullo rojiblanco¡