Pajaro triston

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Canijomarbella

Pajaro triston

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Muy buenas la semana pasada puse un post sobre un pajaro que tenia enfermo el cuall puse sus fotos y me ayudasteis con su tratamiento, ahora los siguiente es que le estado daando el septrim pediatrico como me dijisteis y yo le veo mucho mejor la barriga aunke sigue con un poco de vinetre inflamado pero ya se le ha bajado e incluso no tiene cuchilla pero el problema es que lo veo muy triste y medio embolao entonces pues no se. Le he dado 7 dias de septrim pediatrico a 10 gotas por 80 ml. y mi idea ahora es despues de un par de dias de descanso ponerle 5 dias de tabernil total. Le tengo puesto alpiste solo y a dias intercalados en smillero cardo, perilla, chia y poco mas. Haber que tal señores. Gracias
ALCHEMY

Re: Pajaro triston

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, que pajaro era?, le has dado algun probiotico?, leo a ver si encuentro tu post y que pajaro era...
Ya lo ví, pon otra foto del vientre si eso, no lo tendrá bien del todo por culpa de su enfermedad y de la medicación, si al pajaros se le ha arreglado su mal, poco a poco todo en su vientre volvera a su sitio, ahora dale un probiotico y un complejo vitaminico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

como te dice alchemy probiotico y vitaminas.
y supongo que con el tratatamiento de septrin, le diste algun protector hepatico.
suerte y saludos.
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Canijo preguntó mucho sobre los protectores hepaticos, me da la ligera impresión de que no se lo dió Cader :)
Creo que el septrin fué a pelo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Canijomarbella

#5 Mensaje por Canijomarbella »

No le he dado ningun protector hepatico porque por aki no hay donde encobtrarlo y la verdad que fueracparte de los que venden por internet no se que darle. Y probiotico si porque tengo uno puesto en la pasta. Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder